Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Engranes Más Veloces de La Máquina

Por: rubenguerrero
16/06/2020 | 22:32:17

En un análisis especial del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) y la LIGA BBVA MX, se determinaron los Top Cinco en cuanto a clubes, de jugadores que hayan alcanzado su mayor registro de velocidad durante el Clausura 2020. En este caso, realizamos el desglose de Cruz Azul y sus cinco elementos con un mayor kilometraje a lo largo de las 10 Jornadas que se disputaron en el inicio del semestre anterior, interrumpido por la emergencia sanitaria.

En el primer lugar de esta clasificación se encuentra Jonathan Rodríguez, que además de ser el jugador celeste con mayor registro de velocidad alcanzada, también fue el de más cantidad de anotaciones sumadas para La Máquina en el Clausura 2020. El uruguayo alcanzó los 35.1 km/h sobre el terreno de juego, al tiempo que contabilizó nueve dianas a su nombre, siendo el líder en este rubro en la LIGA MX. Al charrúa le siguió otro atacante: Santiago Giménez.


El heredero del ‘Chaco’ contabilizó un total de 34.6 km/h, en un total de nueve apariciones en el semestre, donde además contabilizó dos tantos, ante Toluca y Pachuca, respectivamente. En el tercer puesto se encuentra Juan Escobar. El paraguayo disputó ocho compromisos, alternando entre la central y la lateral, además de sumar un gol a favor de la causa celeste y en cuanto a distancia alcanzada, se quedó con los 34.2 km/h en la cancha.

Roberto alvarado, un revulsivo en Cruz Azul, que combina velocidad, técnica depurada y capacidad con la pelota en los pies, sumó un total de 33.7 km/h, siendo el vértigo su principal aliado una vez que se pega a la banda y conduce la pelota de cara al arco enemigo. El quinto elemento de La Máquina en este top fue julio César Domínguez, central y lateral de amplia experiencia, que sumó una distancia recorrida de 33 kilómetros por hora.


Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente