Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Ellos son Los Más Rápidos del Rebaño

Por: rubenguerrero
15/06/2020 | 21:56:08

En un análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), en conjunto con la LIGA BBVA MX, se hicieron radiografías de máxima velocidad alcanzada por todos los clubes del futbol mexicano a lo largo del Torneo Clausura 2020; en esta entrega, se consiguió el top cinco de Chivas, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, que combinó distintos argumentos a lo largo del semestre, quedándose 16 puntos en las 10 fechas que constó el semestre.

La lista la encabeza Ronaldo Cisneros, un delantero que ingresó de recambio en la mayoría de las ocasiones y que alcanzó un kilometraje de 35.2 km/h. El atacante de 23 años contabilizó 138 minutos, repartidos en cuatro encuentros del Clausura 2020 en lo que tuvo acción con el Rebaño. El ariete, con los rojiblancos, también vio acción con el cuadro Sub 20, con el que sumó 360 minutos, generando buenas sensaciones por su entrega y determinación.


A Cisneros le sigue Uriel Antuna, uno de los recién llegados para el Clausura 2020, sumó la segunda cantidad más elevada de kilometraje con los rojiblancos, con 34.5 km/h.  En el tercer puesto de esta clasificación se encuentra uno de los bastiones de las Chivas: Isaac Brizuela. El volante, recuperador y extremo sumó 34 km/h. Se trata de uno de los infaltables de Tena, que contabilizó también 10 presencias, con 715 minutos. 

En el cuarto puesto destaca la presencia de Gilberto Sepúlveda, un defensor joven de Chivas, formado en la cantera rojiblanca y con capacidad y despliegue para acercarse al frente de ataque. El zaguero de 21 años disputó ocho encuentros en su segundo certamen en el máximo circuito. Para cerrar este top, en la quinta posición se encuentra Jesús Angulo, otro de los recién llegados, con 33.4 km/h, que alternó entre la titularidad y siendo relevo.




Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente