Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tercer Triunfo de Toluca en la eLIGA MX BBVA

Por: hectorlopez
25/04/2020 | 20:31:21

Sábado 25 de abril, 2020.

Xolos 1-3 Toluca.

eLIGA MX BBVA | Jornada 5

20:00 h

Sala Caliente.

 

Se jugó el último encuentro de este sábado en la Jornada 5 de la eLIGA MX BBVA, Xolos recibió a Toluca, en representación de los fronterizos Alexis Castro tomó el mando de la Jauría y por parte de Toluca, su talismán, Felipe Pardo.

 

Toluca sigue invicto en este torneo al concretar su tercer victoria, esta vez frente a Xolos, Los Diablos están en el tercer lugar de la tabla general.

 

Comenzó el juego, Felipe Pardo abrió el marcador muy temprano en el partido, el jugador Escarlata se fue solo ante la portería en la salida del arquero, picó su tiro para evitar cualquier atajada del portero. El Diablo comenzaba con sus travesuras.

 

El encuentro fue parejo en los siguientes minutos, Toluca tuvo mayor tiempo la pelota, hilando pases y jugadas en busca del primer tanto. Antes de concluir la primera mitad apareció una genialidad de Alexis Castro con su jugador virtual.

 

En los linderos del área le pegó con la parte interna, la pelota hizo una parábola uy se coló al fondo de la red, era el 1-1 en el encuentro.

 

Empezando la parte complementaria, Leo Fernández disparó cruzado, la pelota cimbró el poste y movió las redes para darle la ventaja a los mexiquenses. Teníamos un gran partido virtual.

 

Las dos escuadras siguieron buscando las acciones en el terreno de juego, esas opciones que les diera el empate o el triunfo en la cancha virtual. Antes de concluir el encuentro, Kevin Castañeda apareció para finiquitar esto y darle las tres unidades a los Rojos

 

 

 

Toluca llegó a 11 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla general, por otro lado Tijuana se quedó con 5 unidades en el puesto 12 del certamen.

 

 

Tijuana visitará la Sala del Quinceo para medirse ante Monarcas y Toluca recibirá en la Casa Nemesio Diez a Pumas que quiere seguir manteniéndose entre los mejores 8 del certamen.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma