Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tuzas y Pumas Dividieron Unidades en el Huracán.

Por: bcova
10/02/2020 | 21:00:39

Lunes 10 de febrero de 2020

Pachuca 1-1 Pumas

19:00 hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro Central: Gerardo Mercado Morales

Asistencia: 2. 428 aficionados.

Pachuca y Pumas dividieron unidades, luego de empatar a uno durante el partido que corresponde a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con la igualada de esta noche en la Bella Airosa, las Tuzas llegaron a 10 unidades mientras las Azul y Oro llegaron a nueve puntos en lo que va del semestre.

 

El Partido

Minuto 24.- Blanky Serrano encontró un balón en el medio sector y sirvió a favor Viridiana Salazar quien controló y recorrió por el carril central, en los linderos del área disparó para vencer a Melany Villeda y poner el uno por cero en la Bella Airosa.

Minuto 37.- Karla Nieto disparó de media distancia dejando la esférica en las manos de Villeda, arquera universitaria, la “6” de las dirigidas por Eva Espejo dejó escapar la oportunidad de ampliar la ventaja para su equipo.  

Minuto 42.- Daniela García remató con dirección a portería local exigiéndole a Alejandría Godínez a lucir excepcionales reflejos para dejar sus redes inmóviles hasta el descanso.

Minuto 67.- Mariela Jiménez, dueña del carril derecho no se cansó de intentar, poco antes del minuto 70, recorrió por su banda, buscó el área sin embargo el útimo toque salió sin fuerza dejando el balón en el dominio de Godínez,

Minuto 70.- El cuadro capitalino amenazaba cada vez más de cerca el patio de las locales. Edna Santamaría tuvo, de frente a la portería, la posibilidad de emparejar los números en la pizarra oficial, sin embargo desaprovechó la ocasión mandando la pelota por encima del larguero.

Minuto 72.- Liliana Rodríguez consiguió equilibrar los números del marcador mediante un auténtico golazo desde fuera del área. La dorsal “16” de la escuadra Auriazul iluminó el carril central con un disparo fuertísimo y bien colocado que, despues de varios intentos, se convirtió en un empate con sabor a victoria.

Para el compromiso del siguiente fin de semana las Tuzas del Pachuca viajaran al norte de nuestro país para medirse a las Tigres de la UANL mientras Pumas se meterá a la casa de la Fiera buscando sumar las siguientes tres unidades.

 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma