Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

100 Partidos en la Dirección Técnica de Pachuca.

Por: bcova
10/02/2020 | 19:27:22

La LIGA BBVA MX Femenil llegó a revolucionar mi vida” Eva Espejo, Directora Técnica del Club Pachuca.

Un centenar de partidos oficiales es la marca que ha conseguido Eva Espejo en la Liga BBVA MX Femenil como dueña del banquillo de las Tuzas del Pachuca.

Originaria de la Ciudad de México, con 34 años de edad, Eva está posicionada como una de las voces autorizadas dentro del Circuito Rosa Su preparación como estratega y el apoyo de la directiva del Club Pachuca la pusieron al mando del Cuerpo Técnico de la Categoría Femenil del equipo de la Bella Airosa y desde el comienzo de su gestión ha sabido responder a la confianza que le brindaron.

Durante el Torneo de Copa de la Liga BBVA MX Femenil, la antesala de lo que sería el Torneo Oficial; Espejo y sus dirigidas se coronaron Campeonas de la competencia pasándole por encima la Club Tijuana.

El excelente trabajo que Espejo mostró al frente del cuadro hidalguense volvió a probarse en el Apertura 2017, el primer torneo oficial de la Liga BBVA MX Femenil, cuando protagonizó, al lado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, la primera Gran Final de la Liga BBVA MX Femenil duelo en el que el Rebaño Sagrado se coronó monarca de la competencia.

A la cabeza de su equipo, el trabajo de Eva Espejo ha sido implacable, excelentes resultados con un equipo posicionado siempre en los primeros planos del certamen, tal fue la demostración de preparación y profesionalismo de Espejo Pinzón, que CONCACAF la nombró como mejor Entrenador de Equipo Femenino del 2017.

Aquel sería el comienzo de un camino plagado de logros. Pachuca está clasificado como una potencia dentro de la Liga BBVA MX Femenil, es una de las escuadras infaltables a la Fiesta Grande, ha disputado las cinco liguillas que se han celebrado en el certamen,

Eva Mariana Espejo, la mujer detrás del excelente funcionamiento de la maquinaria hidalguense fue la primera Directora Técnica en cosechar 50 triunfos oficiales en la Liga BBVA MX Femenil, Para la Jornada 3 del Apertura 2019, Pachuca derrotó dos goles por cero al Club Puebla, triunfo que significó el medio centenar de festejos para la joven estratega del cuadro Albiazul.

Esta noche ante Pumas, las Tuzas del Pachuca bajo la dirección de Eva Espejo están cumpliendo 100 partidos en el Máximo Circuito del Fútbol Femenil de nuestro país.

La Liga BBVA MX Femenil tuvo la oportunidad de conversar con la mujer detrás el brillante funcionamiento de las Tuzas del Pachuca, te invitamos a que disfrutes la platica con Eva Espejo:

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma