Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate de Último Minuto de Cruz Azul Frente a Juárez

Por: hectorlopez
07/02/2020 | 20:57:06

Viernes 7 de febrero, 2020.

FC Juárez 1–1 Cruz Azul

LIGA BBVA MX Femenil| Clausura 2020 | Jornada 6

19:00 h

Árbitro: Katzia Itzel García Mendoza.

Asistencia: 1,173 aficionados.

Estadio: Olímpico Benito Juárez.

 

En buen encuentro de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil, Bravas de Juárez y Cruz Azul igualaron a un tanto en el Olímpico Benito Juárez, Abigail de Jesús marcó en el último segundo para dividir unidades.

 

El partido:

 

Las dos escuadras no se guardaron nada desde el silbatazo inicial, las locales intentaron por los dos costados. Cruz Azul fue más insistente a balón parado, la línea de fondo fue muy pisada por las visitantes.

 

En los primeros 45 minutos las dos escuadras no se hicieron daño, se fueron al descanso con el empate, las cosas cambiarían en el complemento con los cambios de los dos directores técnicos.

 

Ya entrados en la parte complementaria, Atzimba Casas apareció, la delantera de Bravas, se fue a velocidad y dentro del área dio el punterazo en la salida de la arquera, para darle un poco de potencia a la pelota y cruza su tiro para abrir la pizarra al minuto 53.

 

Cruz Azul tuvo la paridad al minuto 60 de tiempo corrido, Alejandra Tovar se fue sola ante la portera de Juárez, Hetzabel Jiménez salió al achique y se quedó con la de gajos para evitar el empate en el encuentro.

 

Al 64’ Atzimba casas estuvo cerca de anotar el segundo tanto en su cuenta personal, la delantera de Juárez recibió un gran balón filtrado, de nueva cuenta se fue a velocidad, bajó la misma para acomodarse en su tiro, la central logró alcanzarla y le metió presión, esto hizo que Atzimba se apurara a disparar sin dirección y se perdió el segundo tanto del encuentro.

 

Corría el minuto 80 en el marcador, en tiro de esquina, Daniela Monroy intentó con la cabeza, su remate pasó frente a la base del segundo poste, las Celestes tocaban y tocaban la puerta, pero no podían concretar.

Enciso al 83’ disparó con gran potencia desde el área grande, el balón fue a los guantes de Hetzabel quien en dos tiempos se quedó con la redonda. Cruz Azul insistió, tocó la puerta y apareció el tanto deseado, desde la banca.

 

Abigail De Jesús ingresó al terreno de juego y en el tiempo de compensación encontró la pelota dentro del área grande, con gran tiro de pierna derecha y a la media vuelta, marcó el empate final para dividir unidades.

 

Juárez se quedó en el lugar 14 de la tabla general con 5 unidades y las Celestes llegaron a 6 tantos, quedándose en el puesto 13 del certamen. Para la Jornada 7 Cruz Azul recibirá a Santos en el 10 de diciembre y Bravas visitará a Atlas en el Pistache Torres.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma