Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 5

Por: gherrera
06/02/2020 | 14:01:44

Terminó la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX Femenil y continuamos analizando las mejores actuaciones de esta semana de actividad.

Portera. Karla Morales (Cruz Azul)

Por segunda semana consecutiva, la cancerbera de la Máquina destacó para para darle un buen resultado a su equipo. Karla fue partícipe de dos atajadas de gran calidad, 3 juegos aéreos ganados, 13 balones recuperados y el 100% de manos a mano ganados.

Lateral Derecha. Yadira Toraya (Tijuana)

La defensora fronteriza sigue brindando grandes actuaciones, ya sea desde la banda o incluso en la central. Esta semana, Toraya formó parte de la victoria de su equipo, gracias a 2 centros, 9 balones recuperados, 3 remates y 3 balones ganados en área propia.

Central. Fanny Grano (Necaxa)

Las Centellas siguen en plan grande; esta semana vencieron a la Franja del Puebla con una excelente actuación de su defensa Fanny Grano. La central aportó el gol de la victoria, además de 8 balones recuperados, 2 balones ganados en área propia y el 100% de efectividad en los manos a mano ofensivos.

Central. Claudia Cid (León)

León consiguió un resultado muy importante con la goleada sobre las Diablas Rojas de Toluca. En este compromiso, Claudia Cid anotó un par de goles, recuperó 4 balones, ganó 2 esféricos en área propia y remató en 2 ocasiones.

Lateral Izquierda. Wendy Morales (América)

Desde la banda, Wendy Morales mostró un buen nivel en su primer juego de titular en este Clausura 2020. En el Clásico ante los Pumas, la defensora consiguió 7 recuperaciones de balón, 2 manos a mano defensivos exitosos, 21 rechaces y un balón ganado en área propia.

Contención. Nayeli Rangel (Tigres)

Líder y gran calidad en la cancha. Nayeli Rangel lució en la victoria de Tigres sobre las Rojinegras del Atlas. La mediocampista culminó su actuación con una asistencia, 4 remates, 8 balones recuperados y 3 balones ganados en área rival.

Contención. Valeria Valdez (Rayadas)

La futbolista de Rayadas fue fundamental en el triunfo en casa de Gallos Femenil. Valeria aportó con un gol, 13 balones recuperados, un mano a mano defensivo exitoso y un balón ganado en área propia.

Volante Derecha. Mariela Jiménez (Pumas)

La futbolista del Club Universidad comenzó este torneo con buenas actuaciones. Esta semana tuvo una gran participación en el empate a un gol ante las Águilas del América, luego de aportar con 4 centros, 6 manos a mano ofensivos exitosos, 2 remates y 2 balones recuperados.

Enganche. Yamile Franco (León)

León tuvo una semana importante con el triunfo sobre las Diablas Rojas. En este compromiso destacó la labor de Yamile Franco, luego de dar un par de asistencias, mandar 8 centros, rematar 3 veces y recuperar 7 balones.

Volante Izquierda. Natalia Villarreal (Tigres)

Habilitada como volante por el sector izquierdo, Natalia ha sabido responder en los últimos compromisos de las felinas. En la victoria ante el Club Atlas, Natalia aportó con 4 centros, 2 manos a mano ofensivos, 3 balones recuperados y 5 rechaces.

Delantera. Sanjuana Muñoz (León)

La figura de la jornada y del Club León, Sanjuana Muñoz, tuvo una semana de ensueño al anotar dos goles, dar una asistencia, rematar 4 veces y tener 3 balones recuperados. Es así que la Fiera pudo conseguir su primera victoria en este Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma