Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Estadio Alfonso Lastras, Coloso de Grandes Asistencias.

Por: bcova
27/01/2020 | 22:57:17

Con el ascenso del Club Atlético de San Luis al máximo circuito de la Liga BBVA MX en el Apertura 2019, llegó a la familia de la Liga BBVA MX Femenil la categoría correspondiente de la institución potosina.

La aceptación y el apoyo de la afición de San Luis Potosí no se hizo esperar. En el primer encuentro en condición de local del Club Atlético de San Luis Femenil ante Atlas, durante la Jornada 1 del Apertura 2019, la cifra de asistencia registrada fue 11 mil 200 personas en el Estadio Alfonso Lastras, la segunda mejor asistencia de esa jornada, solo por debajo de la entrada que registró el Volcán ese fin de semana.

Para la fecha tres del mismo semestre, las Águilas del América volaron desde Coapa, para medirse a una de las escuadras debutantes del certamen, entonces al inmueble de Valle Dorado llegaron 17 mil 113 aficionados, la mejor entrada del Apertura 2019 en la casa de las Potosinas, El equipo de casa supo agradecer el apoyo incondicional de su afición, empataron, sin goles, con cuadro dirigido por Leonardo Cuellar.

Ante Cruz Azul, en el marco de la Jornada 6, el Estadio Alfonso Lastras albergó 10 mil 390 personas que fueron testigos de un duelo que concluyó con un arcador final de dos goles por uno a favor del cuadro de casa, el segundo triunfo de las entonces dirigidas por el Profesor Martín Casas en el Apertura 2019.

Esta noche, durante la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, la casa del Atleti de San Luis Femenil registró su mejor entrada en lo va de su trayectoria por el Circuito Rosa, fueron 17 mil 131 personas quienes presenciaron el duelo ante Chivas; también fue la mejor asistencia del fin de semana en el Circuito Rosa.

Gracias afición potosina por ser parte de la historia de la Liga BBVA MX Femenil y gracias por nunca dejar sin color y sin canticos las gradas del Estadio Alfonso Lastras.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma