Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 1

Por: hectorlopez
13/01/2020 | 12:13:20

Comenzó el nuevo Torneo Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX, y con el voto de nuestro Consejo Editorial, ya tenemos el primer 11 ideal de esta Jornada 1. Aquí están los mejores 11 jugadores:

 

Portero: Alfredo Saldívar (Pumas): Tuvo un par de intervenciones fundamentales para cambiar el rumbo del partido ante Pachuca. Se mostró seguro y preciso.

 

Lateral Derecho: Fernando Navarro (León): Sigue demostrando su peso ofensivo. El lateral derecho fue seguro en la marca y en ofensiva generó mucho peligro. Asistió en el gol de Leonardo Ramos.

 

Central: Matheus Doria (Santos): El central de Santos demostró su gran golpeo de balón e hizo uno de los mejores goles de la Jornada 1 del Clausura 2020.

 

Central: Johan Vásquez (Pumas): El defensa central brilló en su presentación con Pumas. Fue pieza fundamental en zona defensiva. Tuvo buena marca, cortó balones y ganó duelos 1 vs 1.

 

Lateral Derecho: Miguel Ponce (Guadalajara): El lateral izquierdo aprovechó su titularidad y demostró que puede consolidarse en el cuadro ideal de Chivas. Tuvo un gran ida y vuelta.

 

Volante Izquiero: Ángel Mena (León): El ecuatoriano fue referente en ofensiva para León y generó mucho peligro en el área rival. Su actuación se redondeó con doblete, ambos desde los once pasos.

 

Contención: Fernando Beltrán (Guadalajara): El mediocampista fue el equilibrio en Chivas. Prácticamente no falló ningún pase, tocó fácil y muchas veces fue la salida del equipo.

 

Volante Derecho: Mauro Lainez (Xolos): El extremo le dio el primer triunfo del Clausura 2020 con un golazo. Lainez metió un zurdazo, desde fuera del área, que terminó en el ángulo de la portería de Jonathan Orozco.

 

Delantero: Emmanuel Gigliotti (Toluca): El delantero de Toluca apareció en el momento importante y marcó el primer gol del Clausura 2020, el cual le dio el triunfo a su equipo.

 

Delantero: Ignacio Jeraldino (Atlas): El delantero chileno se presentó en el balompié nacional con el pie derecho. Hizo el gol del triunfo ante Cruz Azul.

 

Delantero: José Juan Macías (Guadalajara): Regresó a Chivas y de inmediato se hizo presente como goleador. El atacante fue insistente y terminó demostrando su capacidad marcando una gran anotación.

 

Director Técnico: José Manuel de la Torre (Toluca): Regresó a Toluca y mostró su capacidad desde la banca. El DT y sus pupilos sacaron un triunfo de una cancha complicada como la del Morelos. Su misión será poner nuevamente a Los Diablos en los primeros lugares.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma