Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de Los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
02/12/2019 | 11:36:11

Aquí está el 11 ideal de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX, elegido por nuestros expertos. La mejor oncena de los cotejos tanto de ida como de vuelta es el siguiente:

Portero: Sebastián Sosa (Monarcas): El guardameta uruguayo de Monarcas Morelia apareció en momentos clave para impedir en manos a manos que León incrementara sus ventajas en el duelo de Cuartos de Final



Lateral Derecho: José Martínez (Monarcas): Ha tenido un gran torneo y su asistencia a Sansores el sábado a pasado fue muestra de ello. Su dinámica será clave en la Semifinal ante América



Central: Nicolás Sánchez (Monterrey): Siempre es clave. El zaguero argentino volvió a marcar, ahora lo hizo en el juego de Ida ante el Club Santos.



Central: Emanuel Aguilera (América): Fue el encargado de marcar el penal que le dio tranquilidad al América en el agitado duelo en “El Volcán”.



Lateral Izquierdo: Cristian Calderón (Necaxa): Su torneo ha sido impresionante. El lateral izquierdo marcó dos goles clave en la serie de Cuartos de Final ante los Gallos de Querétaro.



Volante Derecho: Dorlan Pabón (Rayados): Ha retomado confianza con Mohamed. En el juego de Ida ante Santos fue una máquina haciendo dos goles espectaculares.



Contención: Guido Rodríguez (América): Está convertido en un “maestro” del medio campo. Siempre marca los tiempos de las Águilas, es un gran recuperador y hace goles. Anotó en la Vuelta ante los Tigres.



Contención: Felipe Gallegos (Necaxa): Es un inamovible del sistema de Guillermo Vázquez. El jugador chileno, símbolo de la época reciente de los Rayos, marcó dos grandes goles en el triunfo sobre el Club Querétaro en los Cuartos de Final.



Volante Izquierdo: Edison Flores (Monarcas): Está convertido en un jugadorazo. El volante peruano marcó tres goles en el triunfo sobre el Club León. El jugador peruano marca diferencia en Monarcas Morelia.



Delantero: Vincent Janssen (Rayados): El jugador holandés cubrió la ausencia de Funes Mori y lo hizo con creces. Marcó dos tantos y asistió en la victoria sobre Santos Laguna.



Delantero: Federico Viñas (América): Fue la sorpresa de Herrera en el cuadro titular en “El Volcán”. El jugador uruguayo se encargó de iniciar la remontada de las Águilas con un golazo de cabeza ante Nahuel Guzmán.



Director Técnico: Miguel Herrera (América): Después de una derrota en casa, su equipo fue a el Estadio Universitario a remontar ante los siempre complicados Tigres. América mostró personalidad y poder ofensivo para tomar el boleto a las Semifinales eliminado al campeón del Clausura 2019.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma