Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Gana y Amarra su Clasificación.

Por: saguilera
22/11/2019 | 17:19:44

Viernes 22 de noviembre de 2019


Tijuana 5–1 León

14:45 hrs.

Instalaciones: Estadio Caliente

Árbitro: Iván Alberto Salazar Hernández


En el norte del país en marco de la Jornada 19 de la Liga BBVA MX Sub-17 los Xolos de Tijuana y León buscaban asegurar su pase a la Fase Final del Apertura 2019. Los locales ganaron 5-1.


El campeón goleador del certamen se hizo presente en el marcador iniciando el encuentro, Rubén Hernández marcó el 1-0 al 17’. Un evento desafortunado para la Fiera sucedió el minuto 26 pues Emilio Cárdenas marcaría en su propia puerta y así aumentarba la ventaja de los locales.


A un minuto de que finalizara el primer tiempo, Domingo Contreras puso el 3-0 para el conjunto fronterizo.


La parte complementaria dio inicio y Esteban Díaz, delantero de los Esmeraldas reduciría la ventaja con su gol al 48. No pasó mucho y apenas dos minutos más tarde Mario López volvería a poner una ventaja de 3 goles al marcar el cuarto gol para el club tijuanense. Saúl Muñiz cerraría la cuenta al minuto 82, su gol significaba el 5-1 final.


Con esta victoria Xolos asegura su lugar en la Fase Final al colocarse en la cuarta posición con 39 unidades, además tienen al goleador del torneo. Rubén Hernández se consagró campeón con 17 anotaciones; León esta a la espera de los resultados de los partidos de la jornada para asegurar su lugar en los 8 mejores, actualmente se encuentra en el sexto puesto con 36 puntos.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma