Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Club Tijuana a la Fiesta Grande.

Por: bcova
08/11/2019 | 17:44:48

Viernes 8 de noviembre de 2019

Cruz Azul 2-2 Club Tijuana

15:45 hrs.

Estadio: 10 de Diciembre

Árbitro Central: Itzel Hernández Fuentes

Asistencia: 311 aficionados.


En el duelo correspondiente a la Jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, la última fecha de la Fase Regular del semestre, Cruz Azul y Xolos dividieron unidades luego de empatar a dos goles.


Tras la igualada, la Máquina llegó a 24 unidades despidiéndose así del Apertura 2019 mientras el Club Tijuana, con 29 puntos, amarró su pase a la Fiesta Grande por primera vez en su trayectoria por el Circuito Rosa.




El Partido


Los minutos iniciales del encuentro descubrieron a la Máquina Celeste del Cruz Azul como el protagonista complicado. Estando en casa y a pesar de jugar sin posibilidad de liguilla, la Máquina se adueñó de su cancha para poner en complicaciones la calificación de Xolos.


Minuto 27.- A punto de cumplir la primera media hora de juego, Brenda León comenzó con los festejos en la tribuna para adelantar a la Máquina con el uno por cero.


Minuto 35.- León con el “7” en el dorsal de la Máquina, se vistió de heroína cuando le puso su nombre al doblete de la tarde. Antes de concluir el primer capítulo del cotejo, las Celestes ya ganaban el juego dos por cero.


Minuto 52.- Una de las goleadoras de la escuadra fronteriza se pronunció dentro del área. Renae Cuellar, encontró la pelota de frente a la portería de Karla Morales para acortar distancia con el dos por uno.


Minuto 53.- Itzel González se convirtió en factor en el terreno de juego luego de lucir intervenciones que pudieron convertirse en goles a favor del cuadro de casa.




Minuto 77.-Ya en la recta final del partido, Isabel Fonseca desde fuera del área sorprendió la portería celeste para emparejar los números de la pizarra oficial.


Con el resultado el Club Tijuana se instaló en la Fiesta Grande.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma