Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 17

Por: hectorlopez
04/11/2019 | 12:57:26

Elegido por nuestro Consejo Editorial, te traemos el 11 ideal de la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX. A continuación te presentamos la mejor oncena de este fin de semana.

Portero: Sebastián Jurado (Veracruz): Nuevamente es parte del 11 ideal, el joven portero de Veracruz volvió a brillar, ahora lo hizo con una gran actuación ante Rayados.



Lateral Derecho: Raúl López (Pachuca): El lateral nos dio muestra de su educado toque de balón y colaboró con una espectacular asistencia para el triunfo de los Tuzos en Aguascalientes.



Central: Hugo Rodríguez (Santos): Uno de los líderes de la zaga del puntero Santos, demostró su personalidad con un gran partido ante el América en el Estadio Azteca.




Central: Gabriel Achilier (Monarcas): El defensa de Monarcas Morelia se sumó al ataque y convirtió un importante gol que mantiene a Monarcas Morelia con miras a la Fase Final.



Lateral Izquierdo: Jorge Zárate (Puebla): El jugador del Puebla completó uno de los mejores goles de la Jornada 17, lo hizo ante Pumas en el Cuauhtémoc con un espectacular disparo fuera del área.



Volante Derecho: Romario Ibarra (Pachuca): El extremo del Club Pachuca hizo un golazo de cabeza en la importante victoria de los Tuzos sobre Necaxa en el Estadio Victoria



Contención: Fernando Gorriarán (Santos): Partidazo del motor de los Guerreros. El contención dio cátedra en el Estadio Azteca en la victoria del líder Santos sobre América.



Contención: Jefferson Intriago (FC Juárez): El ecuatoriano convirtió uno de los mejores goles de la jornada, lo hizo cobrando magníficamente un tiro libe en el triunfo de FC Juárez sobre Xolos.



Volante izquierdo: Diego Valdés (Santos): El volante de Santos volvió a dar una gran actuación, ahora en la cancha del Estadio Azteca. Convirtió un golazo de cabeza para encaminar el triunfo del líder sobre el América.



Delantero: Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis): No deja de anotar. El centro delantero argentino ha tenido un gran Apertura 2019 y ahora volvió a marcar en el triunfo del Atlético de San Luis sobre Atlas en el Estadio Jalisco.



Delantero: Alan Pulido (Guadalajara): Doblete del delantero mexicano. Vive un gran momento y lo demostró en Toluca, en la victoria de las Chivas sobre los Diablos.



Director Técnico: Jorge Almada (Santos): Su equipo es espectacular. Los Guerreros son el líder del Apertura 2019 y en la Jornada 17 obtuvieron un gran triunfo ante América en la cancha del Estadio Azteca. Ha formado una escuadra implacable y ganadora.



Dirección General.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma