Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Querétaro y Toluca Reparten Unidades en La Corregidora

Por: rubenguerrero
27/10/2019 | 17:50:23

Domingo 27 de octubre
Liga BBVA MX Femenil
Jornada 17 / Apertura 2019
Querétaro 0-0 Toluca
Estadio: La Corregidora
Asistencia: 315
Árbitro: Jaime Orlando Montes


Fue un duelo sumamente cerrado, con opciones ofensivas, sí, de ambos bandos, pero que terminó por darle tanto a Querétaro como Toluca un empate en la Jornada 17 del Apertura 2019, en la Liga BBVA MX Femenil. Incluso, cuando el primer tiempo agonizaba, las escarlatas erraron un disparo desde el manchón penal, que pudo significar la diferencia.

El encuentro se repartió por tiempos. Toluca fue más incesante durante la primera mitad, buscó adelantarse en el marcador, pero fue ahí cuando apareció la figura de la arquera del Querétaro, Natalia Acuña, que con más de una atajada, evitó la caída de su marco, incluso salvándolo en un tiro de castigo, ante Zaira Miranda.


El complemento transcurrió con la pelota más cerca del equipo local, que se animó en ofensiva e intentó con embates el irse al frente, pero sin éxito. Si para Querétaro la presencia de Acuña fue vital, con Toluca el orden defensivo y el comando de la zaga por parte de la capitana Laura Parra, fue esencial para consumar el empate.

Con este resultado, Querétaro llegó a 19 unidades, a la espera de un cierre de certamen positivo, pensando que todavía le falta enfrentar a FC Juárez y Tigres, respectivamente. Del lado escarlata, acumulan 28 efectivos y en las próximas dos fechas restantes se medirán ante Santos Laguna, pero hasta la J19, ya que una antes tendrá receso.



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma