Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria de Xolos Ante Juárez

Por: hectorlopez
25/10/2019 | 00:00:15

Jueves 24 de octubre, 2019.

FC Juárez 0-3 Xolos.

LIGA BBVA MX Femenil | Jornada 16

22:00 hrs.

Árbitro: Adrián Gutiérrez Ibarra

Asistencia: 588 aficionados

Estadio Olímpico Benito Juárez.


En el cierre de la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Femenil, Xolos goleó tres goles por cero a Juárez en el duelo fronterizo. El partido se efectuó en el Olímpico Benito Juárez.


El partido:


Encuentro equilibrado en los primeros minutos, Juárez se salvó del primero luego de que el cabezazo se estrellara en la horquilla de Juárez.


Al 36’, Renae Cuéllar por le sector de la derecha realizó la bicicleta, mandó centro de pierna zurda, en el corazón del área Betzy Cuevas se tendió de media tijera, para conectar con la diestra, la pelota besó las redes y las visitantes ya lo ganaban en patio ajeno.



Por el sector de la izquierda, nuevamente las locales se salvaron, luego del tiro centro pegara en el poste y saliera del terreno de juego. Las bravas respondieron con un tiro libre que pasó a un costado del arco de Xolos.


En la parte complementaria Renaé Cuéllar fue la heroína del partido. Cuéllar al 65’ aprovechó el rebote que dejó la arquera de Juárez, se adelantó a la jugada y con la cancerbera vencida mandó guardar el balón para el 0-2 momentáneo.



Al 68’, en tiro de esquina, apareció la delantera, el balón fue con comba muy cerrada, a segundo poste Cuéllar remató de cabeza para sellar la victoria con el tres goles por cero.


Así Xolos desplazó a Chivas del quinto puesto para quedarse en el sexto lugar con 28 unidades. Las Bravas se quedaron con 6 unidades en el penúltimo sitio de la tabla general.


En la siguiente fecha las Bravas viajarán al Luis ‘Pirata’ Fuente para medirse ante Veracruz y Xolos visitará el Nou Camp para medirse ante La Fiera.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma