Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Ganó y Estará en las Fases Finales

Por: gherrera
22/10/2019 | 23:09:09

Martes 22 de octubre de 2019

Tijuana 2-0 Mineros

21:00 horas

Estadio Caliente

Árbitro: Saul Alfredo Silva

Asistencia: 17,333 aficionados

Los Xolos de Tijuana aprovecharon su condición de local y vencieron 2-0 a Mineros de Zacatecas en partido de la Jornada 6 de la COPA MX. De esa manera, los fronterizos consiguieron su boleto a las Fases Finales de la competencia.

Este resultado deja a los Xolos con nueve puntos en el primer escalón del Grupo 5, mientras que los zacatecanos se quedaron en el tercer lugar, con tres unidades.




El partido


Tijuana quería mantener su posición en el liderato del Grupo 5, mientras que los zacatecanos se presentaban con la opción de emparejar a los fronterizos y a Querétaro en número de unidades.

Los caninos fueron mejores en los primeros minutos, pero no encontraron jugadas claras para abrir el marcador. Por su lado, Mineros vino de menos a más y llamaron la atención a los 27 minutos, cuando Erick Sánchez se animó a pegar un lejano fogonazo que el cancerbero de casa mandó a tiro de esquina.

Los fronterizos se hicieron presentes a los 40 minutos, cuando César Falletti cabeceó en zona de peligro y puso la bola en el travesaño. Por su lado, Camilo Sanvezzo llegó de nueva cuenta un minuto después y no se la perdió al empujar la bola al fondo de las redes. Así se fueron al descanso.

Xolos aumentó la cuenta en el complemento. Ocurrió en un tiro libre a los 60 minutos, donde Camilo Sanvezzo le pegó por un costado de la barrera para vencer al arquero. Era el 2-0 de los anfitriones.

Así terminó el compromiso; Tijuana supo conseguir el resultado, pese a fallar un penal más adelante que pudo significar el tercer festejo de la noche.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma