Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

XI Ideal de la Jornada 14

Por: hectorlopez
21/10/2019 | 11:49:14

Traemos para ti la mejor oncena de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX, elegido por nuestro Consejo Editorial, los expertos votaron y este fue el resultado:


Portero: Guillermo Ochoa (América): El arquero de la Selección Nacional brilló en el Estadio Victoria, nos regaló al menos dos de las mejores atajadas del torneo y con ello colaboró a que las Águilas rescataran un punto de la difícil casa de los Rayos.




Lateral Derecho: José Martínez (Monarcas): El lateral de los michoacanos tuvo un partido muy completo en el Estadio Azteca cuando su equipo venció a Cruz Azul. El “Shaggy” fue peligroso todo el partido con su ida y vuelta. Es inamovible en el sistema de Guede.




Central: Jair Pereira (Querétaro): El zaguero de los queretanos cumplió a la defensiva y a la ofensiva. En el inicio del juego ante San Luis sacó una pelota espectacular a disparo de Ibáñez; más tarde colaboraría anotando un gol de cabeza.




Central: William Tesillo (León): Jugó como central en la capital del país ante Pumas y colaboró con un gol en el triunfo esmeralda.



Lateral Izquierdo: Miguel Ponce: El lateral de las Chivas fue el encargado de marcar la anotación con la que el Rebaño pudo rescatar un punto de la casa de los Rayados del Monterrey.





Contención: Mauro Fernández (FC Juárez): El experimentado volante del equipo juarense se encargó de anotar el gol con el que los Bravos lograron su primer triunfo visitante. Vencieron a Pachuca, 0-1.





Contención: Diego Valdés (Santos): Partidazo del volante chileno. Anotó y asistió en el triunfo de los Guerreros sobre Tijuana en el marco de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.





Contención: Jesús Escoboza (Querétaro): Demostró su gran toque de pelota al asistir en los dos goles de los Gallos sobre Atlético de San Luis.





Delantero: José Macías (León): El joven de los Esmeraldas volvió a marcar. Ahora lo hizo en el Estadio Olímpico con un golazo, superó la marca de un defensa y cruzó un disparo de zurda que se quedó en las redes.






Delantero: Facundo Barceló (Atlas): El delantero de los Zorros, sobre el final del partido, marcó el gol con el que Atlas obtuvo 3 puntos de la casa del Puebla. Este triunfo puso en zona de calificación a los Rojinegros.






Delantero: Sebastián Ferreira (Monarcas): Partidazo del jugador paraguayo de Monarcas Morelia. El ariete hizo un “hat-trick” para que su equipo venciera a La Máquina en la capital del país.



Director Técnico: Gabriel Caballero (FC Juárez): El DT de origen argentino pero naturalizado mexicano consiguió el primer triunfo como visitante de los Bravos de Juárez en la LIGA BBVA MX. Además, lo hizo en una plaza muy especial para él, el Estadio Hidalgo de Pachuca.





Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma