Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Monterrey y Guadalajara, Empataron en el BBVA

Por: hectorlopez
20/10/2019 | 21:26:46

Domingo 20 de octubre, 2019.

Rayados 1-1 Guadalajara.

LIGA BBVA MX | Jornada 14 | Apertura 2019.

19:00 hrs.

Árbitro: Oscar Macías Romo.

Asistencia: 38 mil 217 aficionados.

Estadio BBVA.


En el regreso de Antonio Mohamed con Rayados de Monterrey, regiomontanos y tapatíos igualaron a un tanto en el estadio BBVA. Los autores de los goles fueron Jesús Gallardo y Miguel Ponce en el cierre de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019.


El jugador del partido fue Antonio Rodríguez, por su gran labor bajo los tres postes, fue fundamental en el empate a un tanto frente a Monterrey. Te dejamos con los números del arquero:





El partido:


En tiro de esquina, Jesús Gallardo, aprovechó que la pelota fue peinada, el dorsal ‘17’ dentro del área apareció para empujar la redonda y poner el primer tanto en el regreso de Mohamed con Rayados de Monterrey.



Guadalajara intentó en un par ocasiones, primero Isaac Brizuela entró detrás de los defensores, el balón fue filtrado, ‘Conejo’ no pudo contactar con el esférico que se quedó en las manos de Marcelo Barovero.


Oribe Peralta intentó una especie de media tijera, el delantero sacó el recurso a la altura del manchón penal, le pegó con la parte externa del botín y su remate pasó por arriba del arco de los regiomontanos.


Fue al minuto 42’ que Guadalajara gestó una gran jugada a la ofensiva, Isaac Brizuela asistió para Alan Pulido, el delantero recibió en los linderos del área, pasó la redonda para Oribe Peralta, el dorsal ‘24’ amagó y abrió para la incorporación de Miguel Ponce, quien, con gran potencia en la pierna izquierda venció a Marcelo Barovero para emparejar los cartones en cancha ajena.



En la parte complementaria, Rayados comenzó a tener el balón en los pies, toque tras toque buscaron el arco de Antonio Rodríguez, Miguel Layún por el sector de la derecha mandó centro, el rechace quedó en el medio campo, Celso Ortiz disparó con potencia, la pelota pasó por arriba del arco de los tapatíos.


César Montes se incorporó al ataque, el defensa de Monterrey tiró al arco, el balón pegó en el larguero, en el contrarremate de Funes Mori, Antonio Rodríguez se tendió de maravilla para mandar a tiro de esquina; el marcador seguía igualado a un tanto.


Rayados insistió al frente, los tiros pasaron desviados del arco, se quedaban en las manos de Toño Rodríguez o la misma zaga defensiva los rechazó para evitar la caída del marco. Al minuto 90+4 de tiempo corrido, Oscar Macías Romo indicó el final del encuentro. Monterrey y Guadalajara dividieron unidades.



En la tabla general Monterrey se quedó en el lugar 13 con 17 unidades y Chivas se quedó en el puesto 16 con 13 puntos acumulados. Para la siguiente Jornada, Monterrey descansará y Guadalajara visitará el Olímpico Benito Juárez para medirse ante Bravos.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma