Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 13

Por: hectorlopez
07/10/2019 | 12:58:37

Elegido por nuestro consejo Editorial, te traemos el 11 ideal de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX, Apertura 2019. Destaca el conjunto de Tigres con 3 jugadores en la oncena:


Portero: Hugo González (Necaxa): El portero del Necaxa ha sido clave para el liderato. Ante Monarcas no fue la excepción, tuvo atajadas espectaculares que terminaron siendo vitales para el triunfo.



Lateral Derecho: Luis Rodríguez (Tigres): Sigue en gran momento, el lateral derecho de Tigres pesó en la victoria sobre Santos, donde terminó asistiendo a sus compañeros Zelarayán y Gignac.



Central: Pablo Aguilar (Cruz Azul): El zaguero de Cruz Azul volvió a dar muestra de su liderazgo. Anotó uno de los goles en la victoria certera sobre el América en el Clásico Joven.



Central: Unai Bilbao (Atlético de San Luis): Un gol del zaguero del Atlético de San Luis abrió el marcador en Ciudad Juárez, la anotación sería clave para el triunfo potosino.



Lateral Izquierdo: Brayan Angulo (Puebla): Partidazo del lateral de La Franja en Toluca. Todo el partido fue peligroso e incluso asistió en el gol que significó un punto para Puebla.



Volante Derecho: Orbelín Pineda (Cruz Azul): El volante mexicano dio un espectacular partido ante el América, incluso convirtiendo un golazo en el Clásico Joven.



Contención: Jordan Sierra (Querétaro): Clave en el importante triunfo de los Gallos sobre Rayados, marcó uno de los goles en La Corregidora.



Volante Izquierdo: Lucas Zelarayán (Tigres): El volante de los Tigres se ha adueñado del puesto titular y está respondiendo de gran manera. Se hizo presente en el marcador nuevamente, lo hizo con un doblete ante Santos.



Extremo Derecho: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): Magia del “Cabecita”. El delantero uruguayo marcó uno de los mejores goles de la jornada, en una espectacular jugada individual que terminó con definición magistral ante Ochoa.



Delantero: Mauro Quiroga (Necaxa): El delantero de Necaxa está encendido. Es el líder de goleo y marcó dos anotaciones esta jornada en el triunfo sobre Monarcas Morelia.




Extremo Izquierdo: André-Pierre Gignac (Tigres): El delantero de los Tigres, como es habitual, volvió a marcar diferencia. Hizo dos goles en el triunfo sobre el segundo lugar general, Santos Laguna.




Director Técnico: Robert Dante Siboldi (Cruz Azul): Su equipo dio una gran exhibición sobre la cancha del Estadio Azteca, vencieron 5-2 al América en una edición más del Clásico Joven.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma