Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Regresaron a la Senda Del Triunfo

Por: hectorlopez
18/09/2019 | 23:18:55

Miércoles 18 de septiembre, 2019.

Xolos 4-1Monarcas.

LIGA BBVA MX Femenil | Jornada 11

21:00 hrs.

Árbitro: Miguel Ángel González Alvarado.

Asistencia: 633 aficionados

Estadio Caliente.


Se abrió el telón de la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el estadio Caliente, Tijuana derrotó 4-1 a Morelia, Xolos llegó a 18 unidades y le cortó una racha de 4 victorias al hilo de Monarcas.


El partido:


Las locales estuvieron apretando en el área, entre faltas, las visitantes se quedaron con 1 menos por la expulsión de Fernanda Sandoval. Corría el minuto 11 en el reloj, Isabel Fonseca de tiro libre movió las redes en casa.


Renae Cuéllar dentro del área, aprovechó una gran asistencia de Isabel Fonseca, al minuto 23, la jauría ya lo ganaba 2-0. Con esta ventaja se fueron al descanso. Pero empezando la segunda mitad, Betzy Cuevas, aprovechó que la portera estaba lejos de su zona, le pegó de larga distancia y anotó el 3-0 para el cuadro que dirige Carla Rossi.



Por el sector de la derecha se gestó la jugada, Renae Cuéllar asistió para Miroslava Maprigat, la jugadora de Xolos cerró esta buena jugada y puso el 4-0 en el estadio Caliente.


Monarcas descontó por conducto de Sahiry Cruz, la dorsal ‘27’ disparó desde fuera del área, techó a la arquera, para marcar un golazo en patio ajeno.

Tijuana regresó a la senda del triunfo, llegó a 18 unidades y se ubica momentáneamente en el cuarto sitio.



Monarcas rompió la racha de cuatro partidos con triunfo, las purépechas se quedaron con 16 unidades en el octavo puesto del Apertura 2019. En la Jornada 12, Monarcas recibirá en el estadio Morelos a Atlas y Tijuana visitará el Universitario para medirse ante Tigres.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma