Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Números de CITEC Del Atlético de San Luis y Xolos

Por: hectorlopez
12/09/2019 | 16:34:55

Han pasado 8 jornadas en la categoría Sub-20 de la LIGA BVVA MX, estamos por llegar al medio torneo, hay dos equipos que están sorprendiendo por su excelente trabajo, además las dos escuadras ocupan el primer y segundo lugar. ¡Sí!, el Club Tijuana y el Club Atlético de San Luis, respectivamente.




Xoloitzcuintles:


La escuadra dirigida por Ildefonso Mendoza es líder del torneo con 14 unidades, el único partido en el cual perdió fue en la Jornada 3 ante América. El equipo fronterizo tiene 11 goles a favor, de la cual el origen es 2 en centro por la izquierda, un gol se generó en tiro de esquina por derecha. Dos tantos han sido por pase largo, 1 vs 1 exitoso y por la vía penal. De tiro libre se generó otro más y filtrado en la última línea da el total de la onceava de anotaciones que llevan en lo que va del semestre. Tienen un total de 66 tiros a gol.


Han recibido 5 goles a lo largo de 8 partidos disputados; la zaga defensiva está muy atenta en dejar en fuera de juego al rival, por lo que la coordinación ha rendido frutos en 6 ocasiones; así como los 1 a 1 exitosos con un total de 40.


En cuestión de faltas tiene un total de 12 tarjetas amarillas, pero aún no han visto las expulsiones en la campaña. Han cometido un total de 101 faltas pero han recibido 98 infracciones.



Los fronterizos tienen entre los 10 mejores goleadores del torneo a Edgar Iván López, con 4 anotaciones, el oriundo de Tijuana, Baja California tiene el proceso con los caninos desde la categoría Sub-13 hasta la Sub-20, participó en la Categoría de Plata con la escuadra de Dorados de Sinaloa.




Club Atlético de San Luis.


Son sublíderes de la tabla general, dirigidos por Igor Oca, llegó con los potosinos para este Torneo Apertura 2019. Tiene 14 puntos en la liga, con 4 victorias, 2 empates y una sola derrota, perdieron el invicto ante Veracruz en la Jornada 6 frente a Veracruz en el puerto jarocho.


Tienen 13 goles a favor, con la ayuda de Citec; te mostramos los números de la ofensiva de Atlético:


Tiene 50 tiros a gol, por el sector de la izquierda han mandado 34 centros, números equilibrados por la banda de la derecha con 33. Con respecto en la zona defensiva, en el cual han recibido 10 anotaciones, tiene un total de 367 rechaces exitosos, de 96 barridas, 94 han sido exitosas; en propia área han ganado 80 balones.


En cuestión de infracciones tienen 15 tarjetas amarillas, solo dos expulsiones. Tienen 127 faltas cometidas y han recibido 107 infracciones.


Entre los goleadores hay dos jugadores que están en el top diez, Juan Antonio Portales y Eliud Josué Sáenz, los dos jugadores están en el octavo y noveno lugar respectivamente con tres goles en su cuenta personal.


Estas dos escuadras se verán la cara en la jornada 12, a finales de septiembre en el Centro de Entrenamiento ‘La Presa’.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma