Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Once Ideal de la Jornada 8

Por: hectorlopez
02/09/2019 | 11:56:19

Te presentamos la mejor oncena de la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX, Apertura 2019. Aquí están los mejores jugadores del fin de semana. Te presentamos el 11 ideal.


Portero: Rodolfo Cota (León): Rodolfo Cota atajó un penal y estuvo a punto de impedir el empate de Tigres en otra pena máxima. Con sus grandes intervenciones el cancerbero fue fundamental para que la Fiera sumara un punto en casa de los Felinos.



Defensa: Ismael Govea (Atlas): El defensor de los Zorros anotó el segundo gol con el que Atlas terminó venciendo a las Águilas del América. La actuación del canterano fue notable desde la banda derecha de los tapatíos.



Defensa: Ventura Alvarado (Necaxa): El futbolista mostró personalidad en la zaga central de los Rayos y fue autor del primer gol de su equipo, que a la postre terminó venciendo a los Xolos en el Estadio Victoria.



Defensa: Miguel Ponce (Guadalajara): La presencia de Miguel Ponce en defensa quedó coronada con un verdadero golazo de tiro libre, mismo que le dio el empate a las Chivas en el Estadio Azteca.



Medio: Lucas Villafañez (Morelia): El único gol del encuentro corrió por cuenta del argentino Lucas Villafañez; de esa forma Monarcas se quedó con los tres puntos en contra de Veracruz.




Medio: Juan Castro (Atlético de San Luis): Ingresó de cambió y marcó el rumbo del partido gracias a su presencia en el medio campo del Atlético de San Luis. Juan Castro abrió el marcador para los potosinos y a partir de ahí controlaron las acciones ante Pachuca.



Medio: Pablo González (Puebla): El mediocampista fue un comodín en el terreno de juego, respondiendo a la confianza de su estratega. Su entrega e importancia en la cancha quedaron de manifiesto con un golazo que puso el empate de la Franja, nada menos que ante el líder de la LIGA BBVA MX.



Medio: Fabián Castillo (Querétaro): Punzante, desequilibrante y efectivo para gestar peligro para los Gallos. Un gol de bandera del colombiano abrió la cuenta en el partido ante la Franja del Puebla.



Delantero: Carlos González (Pumas): El delantero paraguayo fue insistente en el ataque de los Pumas y terminó marcando el gol que abrió la cuenta ante los Diablos Rojos de Toluca. La presencia de González fue fundamental para terminar sumando las tres unidades.



Delantero: Christopher Trejo (Atlas): El canterano de 19 años coronó la victoria del Atlas con el tercer gol de la noche. Además de anotar un golazo que le quitó el invicto a las Águilas, el canterano mostró carácter en el ataque de su equipo.



Delantero: Darío Lezcano (FC Juárez): El paraguayo marcó el único gol de Juárez y que a la postre significó la victoria sobre Rayados de Monterrey. La influencia del delantero fue importante para conseguir la segunda victoria del torneo de los Bravos.



Director Técnico: Gabriel Caballero (FC Juárez): El estratega consiguió el segundo triunfo de su equipo en este Apertura 2019 con buenas decisiones a lo largo del compromiso ante Rayados. Gabriel Caballero propuso un partido con orden defensiva, con profundidad para enviar centros de peligro y que terminó con mayores oportunidades de peligro que su rival.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma