Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Mejor de la Jornada 14 en el ASCENSO Bancomer MX

Por: rubenguerrero
09/04/2019 | 12:13:38

La Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX llegó a su fin y con ella, el Clausura 2019 se encuentra a una sola fecha de definir a los clasificados a la fase final del certamen. Aquí te dejamos un recuento de los datos más relevantes de este fin de semana, gracias a la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) de la LIGA Bancomer MX.


MINEROS 5-2 TAMPICO
Mineros ligó 3 victorias consecutivas ante Tampico, solo recibió 2 goles en ese lapso; la misma escuadra de Zacatecas ganó 3 de sus últimos 4 partidos, el otro lo empató, al tiempo que ligó 4 victorias consecutivas como local. De hecho, Guillermo Martínez no anotaba un doblete desde la J7 del Apertura 2018, ante Correcaminos, en tanto que Javier Orozco llegó a 5 goles por segundo torneo consecutivo.

DORADOS 1-1 VENADOS
Dorados ligó 8 partidos consecutivos sin perder (4 victorias y 4 empates), ligó 5 partidos consecutivos sin perder como local (3 victorias y 2 empates); en tanto, Venados ligó 5 partidos consecutivos sin perder (3 victorias y 2 empates). Venados empató 2 de sus últimos 3 partidos como visitante, el otro lo ganó. Amaury Escoto llegó a 3 goles con Dorados, registra 2 jornadas consecutivas anotando.



ZACATEPEC 4-0 CIMARRONES

Fue el cuarto partido consecutivo entre ambos en el que el visitante no marca. Zacatepec ganó 3 de sus últimos 5 partidos, los otros 2 los perdió. Zacatepec ligó 4 victorias consecutivas como local. Cimarrones ligó 5 partidos consecutivos sin ganar (3 empates y 2 derrotas). Cimarrones ligó 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas). Los 2 goles de José Ramírez en el torneo han sido como local. -Zacatepec ganó 3 de los 4 partidos donde Julián Cardozo marcó en el torneo, el otro lo perdió. Giovani Hernández llegó a su torneo con más goles en Ascenso MX (6 goles).

ALEBRIJES 3-0 CELAYA
Alebrijes ligó 3 partidos consecutivos sin perder vs Celaya (2 victorias y un empate). Alebrijes rompió una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar (un empate y 2 derrotas). La escuadra de Oaxaca ligó 6 partidos consecutivos sin perder como local (4 victorias y 2 empates). Celaya rompió una racha de 5 partidos consecutivos sin perder (2 victorias y 3 empates). Los Toros perdieron 4 de sus últimos 6 partidos como visitante, los otros 2 los ganó.

ATLANTE 2-1 JUÁREZ
Atlante ligó 3 victorias consecutivas vs Juárez. Los Potros rompieron una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar (2 empates y 3 derrotas), al igual que se rompió una racha de 3 derrotas consecutivas como local. Juárez ligó 6 partidos consecutivos sin ganar (2 empates y 4 derrotas); perdió 4 de sus últimos 5 partidos como visitante, el otro lo empató. Atlante ganó 3 de los 5 partidos donde marcó Patrick Soko, los otros 2 los perdió. Flavio Santos no marcaba en el Ascenso MX desde los CF de Ida del Apertura 2018 cuando era jugador de Alebrijes.

LEONES NEGROS 2-2 ATLÉTICO SAN LUIS
Leones Negros rompió una racha de 3 partidos sin empatar (una victoria y 2 derrotas); suma 12 partidos sin perder como local (7 victorias y 5 empates). San Luis empató 3 de sus últimos 4 partidos, el otro lo ganó; ligó 6 juegos como visitante anotando al menos un gol y suma 14 partidos sin perder (8 victorias y 6 empates). Joáo Dos Santos llegó a su torneo con más goles (4) en Fase Regular del Ascenso MX, todos como local. Manuel Madrid anotó su primer gol del torneo, no anotaba desde la J13 del Apertura 18. Fue el tercer partido del torneo en el que Nicolás Ibáñez anota 2 o más goles. En total acumula 11 anotaciones en el certamen.




CORRECAMINOS 1-2 POTROS UAEM

Primera victoria de Potros en casa de Correcaminos (antes 2 derrotas); cortó una racha de 8 partidos sin ganar (4 empates y 4 derrotas), además cortó una racha de 8 partidos sin anotar más de un gol. Fue el cuarto gol de Omar Tejeda en el torneo. Primera vez que anota y su equipo pierde (antes una victoria y 2 empates). Primer gol de Daniel Trejo en el Ascenso MX. Primer gol de Diego Martínez con Potros.



Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma