Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reunión de Seguridad Para el Partido Puebla vs. Pumas

Por: saguilera
14/03/2019 | 16:58:34

Se desarrolló la Reunión de Seguridad para el partido Puebla vs. Pumas de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX. En dicha reunión estuvieron presentes:



Seguridad Pública (Policía Estatal y Municipal,), Seguridad Privada, Protección Civil, Fiscalía General, Servicios Médicos, Bomberos, Staff y Representantes del Puebla F.C., así como la LIGA Bancomer MX.



Se contará con 270 elementos entre Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Auxiliar, Vialidad estatal y Tránsito Municipal; 450 elementos de Seguridad Privada; 90 elementos entre Staff y Acomodadores y 20 elementos de Protección Civil Estatal, Municipal, así como presencia del Ministerio Público.



Se determinó que las puertas del Estadio se abrirán a las 18:00 horas, también se contará con la presencia de Servicios Médicos para los aficionados, contando con 4 ambulancias y 12 paramédicos.



Habrá atención especial con los Grupos de animación de ambos Clubes que, por supuesto, estarán ubicados y observados en distintas zonas. Se recalcó que no habrá tolerancia en la detección de objetos prohibidos en el acceso al estadio.



ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma