Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

José Antonio Olvera Habló del Triunfo Ante Oaxaca.

Por: jcchilpa
11/03/2019 | 21:29:32

El defensa lateral del TM Fútbol Club, José Antonio Olvera, regresó al plantel titular en el triunfo celeste ante la escuadra de Alebrijes de Oaxaca y colaboró en la primera anotación del partido al asistir a Javier Orozco para inaugurar el marcador en el Estadio Tamaulipas.


“Estamos contentos por el triunfo… nos quedan cuatro finales y las disputaremos como tal. Ahora toca prepararnos para llegar lo mejor posible para el próximo partido”, comentó el defensa oriundo de Coahuila.

Sobre su inclusión en el “11 ideal” del Ascenso MX, Olvera de los Santos, admite sentirse feliz por el nombramiento, pero antepone lo significativo del triunfo para la escuadra celeste por la situación que atraviesan, destacando la suma de los tres puntos en su lucha por eludir el descenso que, además, los coloca cerca de los puestos clasificatorios a la Fase Final del certamen.

Con relación al próximo partido donde enfrentarán a Leones Negros, el dorsal 17 de la Jaiba Brava, asegura que la plantilla se encuentra entrenando con gran motivación gracias a la confianza adquirida tras la victoria ante el conjunto oaxaqueño, por lo que esperan regresar al “Puerto Jaibo” con las tres unidades de tierras tapatías.

Con Información de TM Futbol.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma