Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Números Previo al Veracruz vs. Lobos BUAP

Por: saguilera
11/01/2019 | 10:25:27

Preparamos un previo estadístico previo al partido Veracruz vs. Lobos BUAP que abre la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019.

· Veracruz suma 11 juegos de la LIGA Bancomer MX en fila sin ganar, con saldo de cuatro empates y siete derrotas.

· Son tres las ocasiones en las que estos equipos se han enfrentado en la LIGA Bancomer MX y en todas se impuso Lobos BUAP: 1-0 en el Ap.2017, 5-0 en el Cl.2018 y 2-0 en el Ap.2018.

· Si se cuentan los tres más recientes duelos de Liga y dos de Copa, Veracruz suma cinco juegos oficiales seguidos sin hacerle un gol a Lobos BUAP.

· El más reciente gol jarocho ante Lobos BUAP tiene fecha del 4 de agosto de 2015, cuando en un torneo de Copa, Luis Martínez le marcó a los poblanos en el Luis “Pirata” Fuente.

· Los Tiburones cerraron 2018 con una cadena de cinco juegos de LIGA Bancomer MX sin ganar como local, reportando en esa cadena dos empates y tres derrotas.

· La más reciente victoria de Veracruz en su estadio la registró el 25 de agosto de 2018 al imponerse 1-0 a Tijuana con un gol de Diego Chávez.

· Veracruz disputó como local en 2018 un total de 18 juegos de LIGA Bancomer MX y sólo pudo ganar tres, dos ante Tijuana (1-0 y 1-0) y uno contra Atlas (3-1).

· El argentino Leonardo Ramos anotó en cada uno de los cinco juegos que disputó como visitante en la LIGA Bancomer MX con el uniforme de Lobos BUAP.

· Como DT, Palencia suma tres duelos ante Veracruz, dos con Pumas y uno con Lobos BUAP, y tiene marca ganadora de dos triunfos por una derrota.

· Al mando de Santos Laguna Robert Dante Siboldi enfrentó a Lobos BUAP en dos ocasiones y en ambas obtuvo el triunfo: 4-2 en el Clausura 2018 y 2-1 en el Apertura 2018.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma