Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 1

Por: gherrera
09/01/2019 | 16:39:59


La Jornada 1 del Clausura 2019 dejó buenas impresiones. Los equipos comenzaron su camino con partidos llenos de emociones y buen nivel. Este es el mejor once de la jornada inaugural de la LIGA MX Femenil, con aquellas jugadoras que tuvieron mejores números y actuaciones importantes.




Melany Villeda – Pumas (Portera)


Melany es Arquera Universitaria desde el Clausura 2018. Formó parte del once inicial con el que Pumas se midió al Club Tijuana durante la primera fecha del Clausura 2019. Lució cuatro atajadas, tuvo cuatro juegos aéreos exitosos, recuperó 14 balones, ganó los cinco mano a mano que disputó, acertó siete de sus 11 despejes y participó en un gol.




Karime Martínez – Santos Laguna (Lateral Derecho)


Después de tener poca actividad durante el Apertura 2018 con Santos Laguna. Karime recibió la oportunidad de disputar el partido completo correspondiente a la primera jornada de la LIGA MX Femenil frente a las Centellas del Necaxa donde las Guerreras se apoderaron de la victoria. Martínez mostró un 79% en la precisión de sus pases, realizó un centro, ganó un balón en área rival, recuperó seis pelotas, ganó un balón en área propia y realizó 10 rechaces.




Arlett Tovar – Guadalajara (Central)


El Rebaño Sagrado comenzó su camino por el Clausura 2019 con un triunfo sobre las Esmeraldas de León. En la central de las Tapatías, Arlett Tovar impuso sus condiciones de juego con un 88% de precisión en sus pases también ganó tres balones en área rival, recuperó seis pelotas, se adueñó de cuatro balones en área propia, realizó 11 rechaces y anotó el primer gol del Club Guadalajara en el partido.




Greta Espinoza – Tigres de la UANL (Central)


Las Tigres de la UANL vencieron de manera categórica al Club Gallos Blancos. El marcador oficial indicó siete goles por uno, favoreciendo a las Universitarias. Greta Espinoza fue pieza clave en el muro defensivo de las Felinas, tuvo una gran actuación con el 79% de precisión en sus pases, ganó un balón en área rival, recuperó 11 balones, tuvo 100% de efectividad en mano a mano defensivos, ganó un balón en área propia y realizó tres rechaces.




Natalia Melgoza – Pachuca (Lateral Derecho)


Con el “2” en el dorsal de las Tuzas del Pachuca, Natalia Melgoza, jugando los 90 minutos de la Jornada 1, fue elemento clave en la victoria de las hidalguenses. La Defensa lució 91% de precisión en sus pases, acertó 13 toques en cancha rival, recuperó ocho balones, ganó un mano a mano defensivo, ganó un balón en área propia, realizó ocho rechaces y participó en tres de los cuatro goles de su equipo.




Liliana Mercado – Tigres de la UANL (Contención)


Tigres estrenó el Clausura 2019 con un vistoso triunfo. Liliana Mercado fue una de las jugadoras con más movilidad sobre la cancha, mostró 88% de precisión en sus pases, acertó 30 pases en cancha rival, recuperó 10 balones, uno de sus dos tiros a gol fue con dirección al marco, ganó seis mano a mano ofensivos, uno de los dos centros que realizó fueron con destino a portería, ganó 3 balones en área rival, dio una asistencia y anotó gol.




Miriam Castillo – Guadalajara (Contención)


En la media cancha Miriam Castillo protagonizó la correcta distribución de pelotas en el juego del Club Guadalajara. La mediocampista acertó 18 pases en cancha rival, uno de sus dos tiros a gol fue a portería, realizó un centro, ganó dos balones en área rival, recuperó 13 pelotas, ganó un balón en área propia y realizó 12 rechaces.




Joana Robles – Atlas (Interior)


Las Rojinegras del Atlas marcaron el ritmo de juego en la cancha de la Monarquía de donde consiguieron sacar sus primeras tres unidades del certamen. Joana Robles con la calidad que le caracteriza registró 85% de precisión en pases, acertó 25 toques de balón en cancha rival, tres de sus cuatro tiros a gol fueron con destino a portería, ganó siente mano a mano ofensivos, realizó tres centros, ganó un balón en área rival y anotó dos goles.




Ana Paola López – Pachuca (Volante Derecho)


Paola López hizo su debut goleador vistiendo la camiseta de las Tuzas del Pachuca. En su presentación con la escuadra de la Bella Airosa, López participó en un gol y anotó un par más además de recuperar cuatro balones. 74 minutos en el terreno de juego le bastaron para dejar en claro para qué llegó al Club Pachuca; sus tres tiros a gol fueron a portería, realizó un centro y ganó un balón en área rival.




Lizbeth Ovalle – Tigres de la UANL (Volante Izquierdo)


La calidad de Lizbeth Ovalle en la ofensiva de las Tigres de la UANL se demostró una vez más. En el partido correspondiente a la primera fecha del Apertura 2019, acertó 27 pases en cancha rival, cuatro de sus nueve tiros a gol fueron a portería, ganó 11 mano a mano ofensivos, realizó 12 centros, ganó dos balones en área rival, participó en dos goles, dio una asistencia y firmó un par de anotaciones.




Katty Martínez – Tigres de la UANL (Punta)


Katty Martínez es uno de los elementos fuertes de la escuadra de la Universidad de Nuevo León. Durante la victoria que protagonizaron las Tigres de la UANL en la Jornada 1 del Clausura 2019, Martínez acertó 23 pases en cancha rival, sus dos tiros a gol fueron a destino, lució 100% de efectividad en mano a mano ofensivos, su único centro fue a destino, ganó seis balones en área rival y anotó un gol.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma