Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Jornada 1

Por: hectorlopez
09/01/2019 | 01:18:39

Rodó el balón en los distintos inmuebles de la República Mexicana, la categoría Sub-17 entró en acción en este Clausura 2019. Los equipos tienen un objetivo, ser el mejor en la competencia. América buscará seguir en lo alto y retener el título para buscar el bicampeonato.


América, el actual campeón del certamen no tuvo actividad en la fecha 1, el encuentro ante Necaxa se pospuso para el 5 de marzo. Por otro lado, Tigres, subcampeón del Apertura 2018 empató sin goles en su visita a la cancha Club León.



Puebla y Cruz Azul igualaron sin goles en Los Olivos. Eduardo Arce, Director Técnico de la Franja, es el estratega más joven del torneo con 29 años. Este es el cuarto certamen que dirige al Club Puebla.



Rayados de Monterrey derrotó tres goles por dos a Pachuca en El Barrial, Ángel Zapata en dos ocasiones y Víctor López le dieron el triunfo a la escuadra regiomontana. Ángel Eduardo Zapata Praga del Club Rayados de Monterrey registró el primer doblete de la justa, el dorsal ‘332’ tiene la trayectoria con la escuadra de la Sultana del norte desde la categoría Sub-13, pasando por la Sub-15 y ahora con la Sub-17.


En Verde Valle se vivió un encuentro lleno de emociones, Chivas y Xolos tuvieron la paridad a tres goles. Con este resultado se registraron 133 partidos en los que se han marcado 6 goles en la historia del torneo. Con los tres goles anotados como local en la fecha inaugural, los Rojiblancos se consolidan como la mejor ofensiva del campeonato en condición de local con 384 goles.


Estos fueron los resultados de la fecha 1:



La tabla general quedó de la siguiente manera:



Al momento esto es lo mejor del torneo:



La Jornada 2 se jugará de la siguiente manera:



Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma