Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

CITEC - El Partido de Víctor Guzmán en la J15

Por: saguilera
06/11/2018 | 13:56:42

El pasado fin de semana, en el marco de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018, el mexicano Víctor Guzmán volvió a dar de qué hablar con su actuación ante los Rayos del Necaxa. El playera 5 convirtió cuatro goles en el triunfo 6-2 de su equipo.


“El Pocho” ha tenido un gran semestre, hace algunas fechas nos dio un partido con tres asistencias y con la Selección Nacional le hizo un golazo a Costa Rica. El presente le sonríe después de los meses de lesión y el futbol mexicano no deja de hablar de él.


A través del Centro de Innovación Tecnológica queremos hablarte, más allá de los cuatro goles, sobre el gran partido de Víctor Guzmán en la fecha 15. Empezamos por mostrarte el mapa de los pases acertados y errados del jugador del Pachuca. Víctor, que jugó como volante ofensivo, cargado hacia la derecha, acertó 32 pases. Fue el futbolista de su Club que más acertó en este rubro, le siguió Jaine Barreiro, el zaguero central, con 29.

Hablando de disparos, Guzmán fue el que más realizó de todos los jugadores que pisaron la cancha del Estadio Hidalgo aquel sábado. Su número de tiros a gol fue cinco, de los cuales, claro, cuatro terminaron en las redes y sumaron al marcador.

Además, Víctor Guzmán, en labores defensivas, realizó dos rechaces, una barrida, recuperó un balón sin disputa, recibió una falta y cometió otra; además, cobró cuatro tiros de esquina.


Por último, hablando del desempeño físico, durante los poco más de 90 minutos de juego, el camiseta 5 de los Tuzos recorrió una distancia de 10,231.5 metros., que lo convierten en el tercero del partido que más distancia sumó, sólo por debajo de Fernando González y Dieter Villalpando del Necaxa.


En el rubro de los sprints, es decir, de acciones realizadas a más de 24 km/h, Guzmán realizó 21 durante el encuentro. Sólo estuvo detrás de Emmanuel García (27) y Franco Jara (25). La velocidad máxima que alcanzó el joven volante mexicano fue de 31.2 km/h.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma