Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Que Nos Dejó la Jornada 14

Por: hectorlopez
24/10/2018 | 10:36:12

La LIGA Bancomer MX, categoría Sub-15 está en la recta final de este Torneo Apertura 2018, los grupos van tomando forma. Te dejamos lo que aconteció este fin de semana en la Jornada 14.


El formato de Fuerzas Básicas Sub-15 era un campeonato semanal a dos ediciones, se formó con 6 grupos de 4 clubes, en total eran 24. Se jugaban tres jornadas y eran los 18 clubes de Liga, más 6 invitados de Ascenso. La Fase Final se disputaba a un partido. En el Apertura 2015, ese formato cambió. Ahora los 18 equipos de la LIGA Bancomer MX están distribuidos en 2 grupos, conformados por 9 clubes, juegan 18 jornadas; califican a Semifinales los dos mejores de cada sector, la antesala y la Gran Final se juega a un solo partido.


En el encuentro entre Atlas contra Querétaro, los rojinegros triunfaron por marcador de 3-0, en este partido se anotó el gol 3 mil de la categoría Sub-15. La jugada llegó de un tiro de esquina, el balón fue a segundo poste, Ángel García conectó con la cabeza para decretar el tres por cero final y marcar un nuevo récord de anotaciones en esta categoría.


Pumas logró su sexta victoria consecutiva, esta vez frente a Toluca en Metepec por marcador de 1-2. Cabe resaltar que en la fecha anterior, los auriazules terminaron con el último invicto de este certamen, derrotaron a Pachuca en La Cantera 2.


En la segunda mitad del torneo, después de la jornada 9, León y Cruz Azul son las únicas escuadras que han conseguido los 15 puntos disputados. Los Celestes son sublíderes del Grupo 1 con 28 unidades, en el sector 2 los Esmeraldas marchan como líderes con 30 puntos.




En este mismo grupo están los Rojinegros de Atlas, en el segundo lugar con 23 acumulados, es la mejor ofensiva del torneo con 24 anotaciones y es el club en el cual más jugadores han marcado al menos un gol con 13 anotadores.



Canarios y Guerreros nos brindaron buen espectáculo en la cancha Anexa del Morelos, el encuentro quedó 4-3 a favor de los purépechas. Con los 7 goles anotados en este partido, la Cancha Anexa del Estadio Morelos es el campo donde mayor cantidad de anotaciones se han registrado por partido con 23 tantos; promediando 3.8 goles por partido.


El goleador del torneo es Rodrigo Huescas de Cruz Azul, el canterano Celeste tiene 10 anotaciones registradas en 13 partidos jugados. Por otro lado Atlas es la mejor ofensiva del torneo con 31 goles a favor, Pachuca solo ha recibido 6 goles en 14 jornadas, por lo que hasta el momento se cataloga como la mejor defensiva del campeonato.





Te dejamos con la agenda que nos depara la Jornada 15 de la categoría Sub-15 de la LIGA Bancomer MX.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma