Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América Ganó y Prácticamente Está Calificado.

Por: jcchilpa
20/10/2018 | 21:00:33

Sábado 20 de octubre, 2018.

América 3-0 Tijuana

19:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Diego Montaño

Asistencia: 20,813.


América goleó tres por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.


Goles: Emanuel Aguilera 6´, Andrés Ibarguen 45´, Diego Lainez 58´.


Con este resultado, las Águilas llegaron a 27 unidades mientras que xolos se quedó con 16 puntos.


En la Fecha 14, los de Coapa visitarán a Cruz Azul; los fronterizos recibirán a Pumas.




EL PARTIDO.


Los de Coapa se adelantaron muy rápido en táctica fija. Emanuel Aguilera pidió el balón, se perfiló, alzó la cara y le pegó con pierna derecha al poste de Gibran Lajud, quien únicamente vio el balón entrar en el ángulo superior derecho de su portería. Era el 1-0 al 6´.


El primer cuarto del partido fue azulcrema. Sin embargo, poco a poco los fronterizos se acomodaron en la cancha y comenzaron verse mejor. Al 25´, Eryc Castillo se encontró un balón dentro del área, sin pensarlo, disparó, pero no exigió a Agustín Marchesín.


Al 36´, Xolos volvió a tocar la puerta. Erick Torres apareció sin marca en el área con Marchesín vencido, pero su cabezazo no fue con la dirección correcta. Las Águilas pegaron antes de irse al descanso gracias a un desborde de Renato Ibarra, el ecuatoriano asistió a Andrés Ibargüen para el 2-0. Era el minuto 45.




En el inicio del complemento hubo peligro en la portería de los visitantes. Andrés Ibarguen habilitó a Roger Martínez, quien quedó frente a Gibrán Lajud y el cancerbero ganó el duelo al 46´. Dos minutos más tarde, Ibarguen fue el que falló un mano a mano.


Las Águilas incrementaron los cartones al 58´. Una gran jugada colectiva con 18 pases y más de un minuto de posesión terminó con un disparo potente de Diego Lainez al ángulo superior izquierdo. Era el 3-0. Xolos intentó reaccionar, pero poco pudo hacer.


Los de Coapa pudieron marcar más, pero no fueron contundentes. El tiempo se fue y no hubo más. América ganó, goleó y gustó.



Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma