Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Te Presentamos a Los Cuatro Jugadores Que Ha Debutado Veracruz

Por: hectorlopez
11/10/2018 | 17:00:25

La LIGA Bancomer MX está entrando en la recta final, varios equipos han debutado a jóvenes futbolistas en este Apertura 2018. Tiburones Rojos de Veracruz cree en los jugadores que vienen de las categorías menores, es por eso que te presentamos a los cuatro debutantes que han visto acción con el equipo del Máximo Circuito.


César Aldair Landa: Llegó para este Torneo Apertura 2018, jugó en la Jornada 10 en el empate ante Santos a un tanto en el TSM Corona; de igual manera participó en la fecha 11 en la derrota frente a León en el Luis ‘Pirata’ Fuente.



Duilio Guillermo Tejeda, nacido en Tierra Blanca, Veracruz vio actividad en la Jornada 11; sustituyó a Adrián Luna al minuto 67 frente a León. El futbolista de 20 años tiene el proceso con Tiburones desde la Sub-20.



Con todo el proceso de Fuerzas Básicas desde la Sub-15, Eduardo Pastrana debutó el 14 de septiembre en el Puerto Jarocho, en la derrota de los escualos ante Toluca en la Jornada 9 del Apertura 2018. Entró de cambió para el segundo tiempo, sustituyendo a su compañero Wilder Cartagena.



Ronaldo de Jesús Prieto Ramírez vio actividad desde la Jornada 1 con el conjunto de Veracruz. A partir de la fecha 8 hasta la 12 ha tenido actividad regular en este certamen, con un total de 329 minutos, con 21 años de edad es el jugador de los escualos que más minutos tiene en el Apertura.



Veracruz continúa el reto para brindar oportunidades a los nuevos talentos del balompié azteca.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma