Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Debuts en la Jornada 3 | Día 2

Por: hectorcarrillo
08/08/2018 | 22:30:34

Eduardo Fernández.


El arquero tapatío debutó con Tigres UANL esta noche ante Cafetaleros de Tapachula en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA MX.


Eduardo Fernández comenzó su carrera en el Club Guadalajara en su filial de Tercera División en el 2009. Para el Clausura 2018, llegó a Tigres para jugar con las Fuerzas Básicas Sub-20.




Iván Acero.


En esta jornada también debutó otro tapatío. Esta vez se trata de Iván Acero, quien fue titular con los Diablos Rojos del Toluca ante Club Tijuana en la frontera.


El de 18 años de edad llegó con los mexiquenses en el Apertura 2017 para jugar en Fuerzas Básicas Sub-17. Posteriormente, en este torneo, tuvo minutos en la Sub-20 hasta llegar al primer equipo.




Alan Medina.


Alan Medina también tuvo sus primeros minutos con el primer equipo de Toluca ante Tijuana.

El mediocampista nacido en Culiacán, Sinaloa llegó a los Diablos Rojos en el Apertura 2014 a las Fuerzas Básicas Sub-17. También pasó por Segunda División y Sub-20 del cuadro escarlata.





Diego Abella.


El nacido en Córdoba, Veracruz también debutó con Toluca en el partido ante Club Tijuana.


Diego Abella comenzó su carrera en Santo Córdoba de la Tercera División en el 2014. Para el Apertura 2015 llegó a la capital mexiquense para enrolarse con las Fuerzas Básicas Sub-17 de los Diablos. Ha sido parte de la Sub-20, Segunda División y primer equipo de los escarlatas.




Diego Hernández Jiménez.


El joven delantero de Guadalajara hizo su debut en el empate sin goles entre Alebrijes y Chivas en el Instituto tecnológico de Oaxaca, en la Jornada 3 de la COPA MX. Con 18 años el dorsal 284 ingresó de cambio al minuto 45 de la parte complementaria.


El oriundo de Guadalajara, Jalisco, ha estado en todo el proceso de Fuerzas Básicas con el cuadro Rojiblanco, pasando por la Sub-15, 17 y 20, se desempeña en la ofensiva, le gusta driblar y encarar.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma