Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 4.

Por: bcova
08/08/2018 | 18:24:47


Se jugó la cuarta fecha del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil y fue una explosión de emociones en los ocho escenarios de nuestra LIGA donde nuevos talentos salieron a la luz y varios más se siguen consolidando.


Te dejamos la elección de las 11 mejores jugadoras de la jornada:





Portera - Blanca Félix (Guadalajara): Teniendo enfrente una delantera avasalladora como la de Rayadas de Monterrey consiguió mantener inmóviles sus redes durante los 90 minutos del encuentro. Sumó cuatro atajadas importantes y ganó tres mano a mano.


Lateral Izquierda – Laura Parra (Toluca): Las Diablas Rojas del Toluca golearon en el infierno a la Máquina Celeste de la Cruz Azul con un marcador de cinco goles por cero. Parra se encargó de asistir en dos de las cinco anotaciones además de recuperar 12 balones.


Defensa Central – Karen Gómez (Pachuca): Las Tuzas enfrentaron a Pumas en su último compromiso. Las Universitarias a pesar de ir abajo en el marcador no dejaron de pisar peligrosamente la zona que defendió milimétricamente Karen, quien ganó 5 balones en área propia además de lograr 15 rechaces resguardando su área.




Defensa Central - Marcela Valera (América): A pesar de ser una de las nuevas caras del conjunto de Coapa ha demostrado estar convirtiéndose en poco tiempo en un elemento clave en la defensa del América, así lo demostró en el partido contra el Club Puebla donde recuperó 20 balones y acertó 48 de los 55 pases que intentó.


Lateral Derecho - Ivonne Meis (Toluca): Las Diablas consiguieron su segunda victoria en el Torneo, Meis destacó en su posición por acertar en 27 pases defensivos además de ser parte de una jugada que terminó en festejo y haber intentado un disparo con dirección a portería.


Volante Izquierda - Julieta Peralta (América): Lució una actuación excepcional en la media cancha de las Águilas del América, además de ser factor en la victoria del conjunto azulcrema sobre el Club Puebla. Uno de sus tres mano a mano ofensivos ganados terminó en gol, el primero de las Águilas y fue la autora de la segunda anotación de la escuadra americanista.



Contención – Liliana Mercado (Tigres de la UANL): La mediocampista universitaria inauguró el marcador a los seis minutos del partido frente a Santos Laguna y colaboró con un gol más a los 26´ del cotejo. Un doblete y una excelente actuación le valió ser parte del 11 ideal de la Jornada 4 de la LIGA MX Femenil.



Contención - Liliana Rodríguez (Toluca): Marcó el tercero de cinco goles con los que en Club Toluca le pasó por encima a la Maquina del Cruz Azul. Acertó 28 de sus 35 pases en cancha rival además de ser muy incistente de frente al marco rival.


Volante Derecha – Claudia Ibarra (Atlas): Las Rojinegras ofrecieron un excelente partido cuando enfrentaron al Club Querétaro Femenil. Ibarra en la meda cancha, se plantó como una pieza clave en la columna vertebral del Atlas al conseguir el triunfo marcando cinco tantos sin recibir goles en contra. Ibarra marcó un gol, dio una asistencia y participó en dos jugadas que culminaron en grito de gol.


Delantera - Natalia Mauleon (Toluca): La atacante de las Diablas Rojas del Toluca brilló durante los 90 minutos del partido frente a Cruz Azul. Un doblete, una participación en jugada de gol y 84% de efectividad en sus pases la tiene hoy para parte de las 11 mejores jugadoras de la Jornada 4.


Delantera - Adriana Iturbide (Atlas): Dos de los cuatro tantos que marcó el Club Atlas en contra de Gallos Blancos fueron autoría de Adriana, además de generar jugadas de peligro todas la veces que piso territorio rival.





Dirección de Comunicación.


Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma