Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Inició el Segundo Día de Actividades de la RAFM 2018.

Por: bcova
05/06/2018 | 11:36:54

En nuestro segundo día de actividades dentro del programa de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2018, la jornada de trabajo inició con la valiosa presentación de Carles Folguera, Director de La Masia 360° del FC Barcelona.


Folguera compartió con la Familia del Futbol Mexicano su experiencia y conocimientos sobre su labor dentro de la formación de jugadores bajo una ideología importante “formar personas a través del deporte”.


Liderazgo, excelencia, trabajo en equipo, respeto, esfuerzo y ambición son solo algunos valores que caracterizan el trabajo de La Masia 360 de acuerdo a lo que comentó Folguera.


La conversación de la que fueron parte Directivos, Secretarios Técnicos y demás miembros de la LIGA Bancomer MX estuvo encaminada al cuidado y la formación de individuos que antes de ser futbolistas y estar dedicados a nuestro amado deporte son seres humanos capaces hacer de la ideología de La Masía 360 un estilo de vida dentro y fuera de la cancha.




La plática con la que inició la segunda jornada de trabajo de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2018 inspiró a los miembros de nuestra Liga a imprimir mayores esfuerzos en el trabajo diario con las Fuerzas Básicas tal como lo hace el Fútbol Club Barcelona “formando buenos jugadores, pero mejores seres humanos” citando las palabras del invitado de esta mañana Carles Folguera.


Dirección de Comunicación.


Bancomer
Voit
EA Sports
Puma