Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leonín Pineda, Refuerzo de TM Futbol.

Por: jcchilpa
04/06/2018 | 16:35:09

El arquero guerrerense, Leonín Pineda Velázquez, de amplia experiencia en el circuito de ascenso y recientemente incorporado a la Jaiba Brava, se muestra feliz por tener la oportunidad de llegar a esta plaza.


“Es muy bonito ver como una afición llena cada quince días el estadio, cuando uno venía de visitante te imponía mucho, ahora nos tocará vivirlo a favor.”, apuntó el guardameta.

Además, agregó: “Es un gran proyecto, formado por un extraordinario grupo de personas, Directiva, Cuerpo Técnico y compañeros.' En lo personal, tiene como propósito aportar para que el proyecto logre su consolidación, por lo que llega con la meta de dejar huella con la Jaiba Brava.

Pineda conoce la alta exigencia que la afición solicita a cada jugador que llega al equipo, pero que, al mismo tiempo, se entregada totalmente por sus colores, por lo que el esfuerzo no será negociable.

Finalmente recalca que, sin lugar a dudas, Tampico y Ciudad Madero es una plaza de Primera División, por lo que hará todo lo posible, tanto dentro y fuera de la cancha para poder conseguirlo.

Con Información de TM Fútbol Club.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma