Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gran Empate a Dos Tantos en el Universitario

Por: hectorlopez
14/04/2018 | 21:15:53

Sábado 14 de abril, 2018.

Tigres de la UANL 2-2 Cruz Azul.

19:00 hrs.

Árbitro: Juan Esquivel González.

Asistencia: 41 mil 228 aficionados.

Estadio Universitario.


En un gran encuentro de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX. Tigres y Cruz Azul empataron a dos goles en el Estadio Universitario. Jürgen Damm y Eduardo Vargas anotaron por parte de los locales. Martín Cauteruccio realizó doblete en cancha ajena.


El partido:


El encuentro fue muy parejo en los primeros minutos del encuentro, Tigres propuso más al frente, las bandas eran la vía accesible aprovechando la velocidad de Javier Aquino, Ismael Sosa y Enner Valencia.


Al 14’ Tigres recibió falta en los linderos del área, André Pierre- Gignac tomó el balón, al silbatazo el francés disparó de pierna derecha, la redonda pasó a un costado del marco que resguardó Jesús Corona. Los felinos comenzaron a tocar la puerta de los celestes.



El juego se equilibró, el medio campo del terreno de juego estaba muy transitado, las constantes faltas pausaron el partido. Fue al 40’ que apareció la máquina con una gran jugada por el sector de la izquierda.


Gerardo Flores pasó con un gran testarazo la redonda a Ángel Mena, dentro del área el dorsal ‘13’ asistió a Martín Cauteruccio, el delantero celeste dentro del área chica solo empujó la redonda para mover las redes a favor de la visita. (0-1)




Al 42’ Gignac de nueva cuenta en cobro de tiro libre, puso la redonda en el poste más largo del arco de Corona, el grito de gol se quedó en las gargantas de los aficionados auriazules. Con la mínima ventaja para Cruz Azul, el central marcó el final de los primeros 45 minutos.


En la parte complementaria Ricardo Ferretti mandó cambio en la parte ofensiva, salió Ismael Sosa y entró Jürgen Damm, el cambió resultó de inmediato, porque el primer balón que tocó lo mandó guardar bajo los tres postes. Por el sector de la izquierda y dentro del área le pegó de primera intención, el balón techó a Jesús Corona y se incrustó al poste contrario para empatar el encuentro, el Volcán estalló con el grito de gol.




Tigres y Cruz Azul no se guardaron nada, los celestes necesitaban tres puntos, que los pusiera en la lucha por un lugar en la Fase Final. Los de Pedro Caixinha fueron al ataque, por la banda de la derecha, mandaron centro; Cauteruccio cabeceó, el balón pegó en el larguero, fuera del área Rafael Bacca sacó tremendo zapatazo, el balón se metió de campanita, pero antes el central ya había marcado fuera de lugar del dorsal ‘7’ de la máquina.


Cruz Azul al 71’ estuvo cerca de marcar tremendo golazo. Cauteruccio fuera del área vio adelantado a Nahuel Guzmán, sacó el recurso de la chilena, el balón bajó peligrosamente, en el trayecto se atravesó la horizontal de la portería, Tigres se salvaba de caer en casa.


Los universitarios respondieron, Ferretti mandó al terreno de juego a Eduardo Vargas, el chileno respondió con un gran gol. Enner Valencia pasó el balón a Vargas, Eduardo asistió a Gignac, el francés dentro del área y a espaldas del marco dejó la redonda de nueva cuenta al andino; el dorsal ‘9’ fuera del área y de primera intensión puso la de gajos pegada al poste derecho de Corona para que por segunda vez en la noche explotara el Estadio Universitario. Ya los felinos ganaban el encuentro 2-1.




Martín Cauteruccio respondió, el uruguayo recibió la pelota dentro del área a pase de Ángel Mena, el playera ‘7’ se quitó con un recorte a Hugo Ayala, de pierna izquierda puso el balón lejos de Guzmán, la máquina empató el encuentro a dos goles. Así culminó el partido.



Tigres con 26 unidades ocupa el tercer lugar de la tabla general, Cruz Azul con 16 puntos ocupa la posición 13 del certamen. Para la Jornada 16 la máquina recibirá a Morelia y Tigres visitará el Estadio Victoria para medirse ante Necaxa.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma