Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América Quedó Eliminado de la Liga de Campeones

Por: gherrera
10/04/2018 | 23:13:41

Martes 10 de abril de 2018

América 1-1 Toronto

Global: 2-4

21:00 horas

Estadio Azteca

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)


Las Águilas del América empataron a un gol contra Toronto FC, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en la cancha del Estadio Azteca. Los de Coapa quedaron eliminados del certamen internacional tras caer con global de 4-2.

Gol América: Mateus Uribe 90´.

Gol Toronto: Jonathan Osorio 12´.


El partido


Las Semifinales de la Liga de Campeones vivían su momento más importante, al menos para el conjunto americanista, que recibía a Toronto FC en El Estadio Azteca con la obligación de revertir la situación tras caer en el partido de ida.

El conjunto mexicano buscó tener el balón desde los primeros instantes, aunque su dominio fue opacado por una jugada desafortunada a los 12 minutos. Tosaint Ricketts se metió a zona de peligro y el jugador de casa, William Da Silva, intentó puntear el esférico, aunque lo mandó a la parte media, donde Jonathan Osorio llegó para empujar a las redes.

América nunca imaginó aquel escenario, aunque no decayeron en su intención de dominar el medio campo en busca de una buena oportunidad. Al 19´, Bruno Valdez cabeceó con rumbo a puerta y el defensor Eriq Zavaleta la terminó desviando a su propio marco. Era gol para los mexicanos, pero fue anulado por un previo fuera de juego.




La siguiente fue gestada a los 27 minutos, luego de un desborde de William Da Silva y un buen centro que Paul Aguilar martilló a quemarropa desde el borde del área chica. Sin embargo, el cancerbero Alex Bono rechazó a una sola mano con una formidable reacción.

En el complemento los anfitriones tenían que ir con todas sus naves. Es así que el estratega Miguel Herrera le dio juego a Alejandro Díaz y Diego Laínez, intentando hacer daño a base de velocidad. Justamente Díaz tuvo una buena opción al 63´, cuando cabeceó un buen centro, proveniente del carril izquierdo, y nuevamente el arquero visitante salvó con un gran lance.

Al América ya no le alcanzó el tiempo para revertir las cosas; únicamente consiguieron una pena máxima en el último instante, algo que Mateus Uribe aprovechó para mandarla guardar al rincón derecho y terminar con la frente en alto la serie ante Toronto FC.

Es así que los canadienses disputarán la Gran Final de la Liga de Campeones ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma