Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guadalajara Goleó a Cibao

Por: hectorlopez
28/02/2018 | 21:03:25

Miércoles 28 de febrero, 2018.

Chivas 5-0 Cibao

Global: Chivas 7-0 Cibao

19:00 hrs.

Estadio Akron.


Se jugó el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, en un buen partido en Guadalajara, el Rebaño Sagrado goleó a su similar de República Dominicana por marcador global de 7-0.


El primer tiempo fue de Chivas llegando al área rival desde el silbatazo inicial; la balanza se inclinó hacia el terreno de juego de Cibao, las constantes llegadas de los tapatíos no cesaron, fue tanto el ímpetu de Guadalajara por buscar el gol en casa que constantemente caía en el fuera de juego.




Oswaldo Alanís abrió el marcador antes de concluir la primera mitad, en tiro de esquina el zaguero del Rebaño saltó para contactar la redonda en los linderos del área chica; el dorsal ‘2’ ponía en ventaja a los suyos y así se iban al descanso.


La parte complementaria fue rojiblanca en el Estadio Akron, al minuto 52 Carlos Cisneros amplió la ventaja después de un gran servicio filtrado de Gael Sandoval; dentro del área Cisneros aprovechó la salida del arquero y con el balón botando, cacheteó de parte interna para techar al cancerbero de Cibao.



Poco tiempo después José Macías apareció solo a segundo poste para empujar la asistencia de Carlos Cisneros, era el 3-0 en el marcador, el 5-0 global. Alan Pulido se hizo presente en la pizarra, Rodolfo Pizarro apareció por el sector de la derecha, mandó centro a la altura del manchón penal, Pulido apareció para contactar con la esférica y poner el 4-0 en el partido.


La cuenta la cerró Alejandro Mayorga al minuto 77, después de recibir pase de Pizarro, Mayorga sacó potente disparo de pierna derecha, este paso por arriba del arquero que ya estaba vencido. Chivas ganó por marcador global de 7-0 y está en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.




Guadalajara está a la espera de rival, entre Santa Tecla y Seattle Sounders.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma