Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cafetaleros Superó a Dorados.

Por: jcchilpa
13/10/2017 | 23:21:43

Viernes 13 de octubre, 2017.

Cafetaleros 2-1 Dorados

21:00 hrs.

Estadio: Olímpico de Tapachula

Árbitro: Jonathan Hernández

Asistencia: 7,281


Cafetaleros se impuso dos goles por uno a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en territorio chiapaneco.


El Gran Pez pegó primero en el Olímpico de Tapachula. Edson Rivera le ganó la espalda a la zaga y recibió el balón, entró al área, para después ceder la redonda a Amando Moreno quien únicamente tuvo que empujar a la red. Los visitantes ganaban por la mínima al 16´.


Los dirigidos por Gabriel Caballero intentaron reaccionar, pero los sinaloenses controlaban el trámite del compromiso. La más peligrosa para los chiapanecos fue una chilena de Víctor Neves que pasó por encima de la cabaña de Luis Michel.

Al 55´, Gerson Mayen se encontró un balón dentro del área, remató con parte interna de primera intención, pero apareció Flavio Santos para tapar y mandar a tiro de esquina.


Cinco minutos después, al 60´, Christian “Hobbit” Bermúdez igualó los cartones con un gran disparo al ángulo superior derecho del guardameta visitante. Al 78´, Gaspar Servio apareció a tiempo cortando un servicio, fue la única que exigió al cancerbero local.


Adolfo Domínguez por segunda semana consecutiva volvió a lucir. El joven peinó la de gajos mandándola a la red. Era el gol del triunfo para su equipo al 83´. Cafetaleros se llevó el triunfo.


Con este resultado, Tapachula llegó a 12 unidades mientras que Dorados se quedó con 17 puntos. En la Fecha 12, los chiapanecos visitarán a Leones Negros; los sinaloenses recibirán al Atlético Zacatepec.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma