Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guerreros y Diablos Igualaron sin Goles

Por: gherrera
10/09/2017 | 20:30:43

Domingo 10 de septiembre de 2017

Santos Laguna 0–0 Toluca

18:30 horas

Estadio TSM Corona

Árbitro: Fernando Guerrero

Asistencia: 19,983 aficionados


Santos Laguna y los Diablos Rojos de Toluca empataron sin goles en su compromiso de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX en partido que se disputó en la cancha del Estadio TSM Corona.

Este resultado deja a los Guerreros con ocho puntos en el lugar 14 de la clasificación, mientras que los Diablos son cuartos con 13 unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Cruz Azul; Toluca será anfitrión de Querétaro.




El partido


Los Guerreros de Santos Laguna recibían en casa a los Diablos Rojos de Toluca con la misión de conseguir su primera victoria en calidad de local. Por su lado, el cuadro mexiquense quería presionar en la parte alta de la tabla, donde podía escalar a los primeros peldaños.

El primer lapso destacó mayormente por las imprecisiones en el último tercio del campo, donde ambos conjuntos carecieron de claridad para culminar sus jugadas con disparos que inquietaran a los cancerberos. La mejor opción fue a los 26 minutos por parte de los anfitriones; Gael Sandoval condujo el esférico y pegó un punterazo que salió desviado por la derecha del marco.

Santos salió al complemento con la misión de controlar las acciones y reflejarlo en el marcador. Apenas a los 46 minutos llamaron la atención por medio de Diego de Buen, quien encontró un balón a la altura de la media luna y pegó un fogonazo que atajó Luis Manuel García con una buena reacción.




Toluca tuvo su mejor oportunidad en jugada de pelota parada. Era el minuto 68´, Rodrigo “Droopy” Gómez se perfiló en un tiro libre; lo mandó por en medio de la barrera y el arquero de casa controló para evitar la caída de su portería.

La próxima fue para los anfitriones. Con 73 minutos en el reloj, Diego de Buen se hizo presente con un tiro libre que pegó con fuerza para dejar cimbrando el metal derecho. El gol se negaba a presentarse en la Comarca Lagunera.

Santiago García tuvo la última del partido; el central de los Diablos Rojos estuvo a nada de darle la victoria a su equipo en un tiro de esquina donde cabeceó con fuerza y el portero Jonathan Orozco rechazó con un lance espectacular. Era el minuto 89´, el tiempo se agotó y dejó paridad sin goles en casa de los Guerreros.

Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola