Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Apertura 2017    COMIENZA EN:

Grassroots llega a Tlalnepantla, Estado de México

Por: hectorcarrillo
17/06/2017 | 13:54:40

Se realizó una nueva edición de Grassroots México en el Deportivo Santa Cecilia de Tlalnepantla, Estado de México. Con familiares alentando, el evento dio comienzo con unas palabras de Gabriela López Castañón, representante de la LIGA MX / ASCENSO MX.

López Castañón dio la bienvenida al público mexiquense e invitó a leer los principios de convivencia entre padres e hijos de la Familia Grassroots. Estas normas consisten en fomentar el respeto, trabajo en equipo, así como mantener el juego limpio.

“Es un honor que sean partes de este Grassroots. Estamos muy contentos de esta por acá; no queda más que divertirse”, comentó.


La cancha principal del Deportivo Santa Cecilia se llenó con niños entre los seis y doce años de edad. Todos ellos iban acompañados de educadores con el fin de mejorar su experiencia y adquirir más conocimientos de los conceptos básicos del futbol.

No sólo ellos la pasaban bien, los papás también vivieron momentos de alegría y diversión con una serie de actividades que se llevaron a cabo en la tribuna.


Tras dos horas de sana convivencia, el festival culminó con el tradicional “balones al cielo” en el centro de la cancha del Deportivo Santa Cecilia, todo esto comandado por Anna Peniche, Directora Jurídica y de Responsabilidad Social de LIGA MX / ASCENSO MX.

“Gracias por el momento que pasaron. Gracias a los pequeños, por ustedes trabajamos muy fuerte en la LIGA MX / ASCENSO MX”, dijo.

La LIGA MX / ASCENSOMX sigue dando muestras del compromiso que tiene de servir a la sociedad con eventos que promueven el deporte y juego limpio.







Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola