Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Apertura 2017    COMIENZA EN:

Se Presentó la Liga Premier

Por: juanpabloaguila
16/06/2017 | 13:39:15

La Segunda División Profesional vivió una noche histórica en Cancún, sede del magno evento donde se realizó la presentación de lo que será la Liga Premier; esta transformación corresponde a una mejora tanto para el futbol mexicano, ya que es semillero de los clubes del máximo circuito, como para los jóvenes que forman parte de los equipos participantes.

Para dar inicio, se presentó a los asistentes una demostración de cómo era el juego de pelota en sus inicios; acto seguido, se mostró un video, recapitulando las mejores acciones de los encuentros del torneo que acaba de culminar.

En el evento se dieron cita el presidente de la FMF, Decio de María; José Vázquez, presidente de la Liga Premier y Alejandro Casemiro, representante de la marca Voit; además de los futbolistas Mario Pérez; Héctor Pulido y Jaime Correa, quienes fueron reconocidos por su paso en la división.
José Vázquez fue el primero en tomar la palabra para destacar el trabajo realizado en este tiempo:

“Se cristaliza la parte que culmina el trabajo de otros antecesores; en el 2008 se dio el primer paso de intentar definir la dirección de los clubes. Nadie se colgará la medalla sola en algo tan importante y que en 67 años termina, continua o empieza. Una nueva imagen, renovados bríos y mayor responsabilidad”.

Por su parte, Decio de María señaló el avance que se tuvo y que se buscará el apoyo de un patrocinador para que siga creciendo la Liga Premier:

“Aplaudo esta nueva era de la Segunda División, creo que se ganó orden, presencia, color, elegancia, y ahora los equipos se sentirán mejor de pertenecer a este proyecto.

“Como parte del rediseño de esta liga, uno de los caminos es encontrar un patrocinador que acompañe el crecimiento de esta categoría y esperemos que pronto se pueda anunciar”.

También se presentaron los nuevos elementos que formaran parte de la Liga Premier que es el nuevo logotipo y el artífice principal, el esférico que rodará por las canchas.
El nuevo formato consistirá en una Serie A, la cual, tendrá a los clubes filiales de la Liga MX; mientras que, la Serie B, acogerá a las escuadras que cuenten con una infraestructura para poder lograr el boleto al Ascenso MX.

Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola