Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Apertura 2017    COMIENZA EN:

'Tenemos Mucho Para Dar en el Apertura 2017': Guerrero

Por: hectorcarrillo
15/06/2017 | 16:07:56

Ganarse un lugar y que Puebla tenga un buen desempeño en el torneo Apertura 2017, son unas de las prioridades de José Daniel Guerrero con el equipo Camotero. Convencido de que la entrega en cada partido debe ser al máximo, el “Chepe” destaca el trabajo que el equipo está haciendo en Acapulco.

“Es un equipo que trabaja con mucha intensidad entonces va a ser difícil ganarse un puesto. Quiero ganarme ese puesto y después que el equipo haga el mejor papel que se pueda en el torneo. Ya hablaremos con tiempo de los objetivos, pero este plantel tiene mucho para dar en este torneo”.
Asimismo, el mediocampista se dice contento y comprometido con el Cuerpo Técnico encabezado por Rafael García, mismo que conoce y con el que concuerda en ideas.

“Es un grupo joven, que le gusta el buen fútbol, les gusta mucho el trabajo y sobre todo tienen una mentalidad ganadora. Esperamos que los jugadores lo tomemos de esa forma, y peleemos a muerte cada partido. (…) Estoy muy comprometido, muy agradecido con la confianza del Cuerpo Técnico, lo conozco en su gran mayoría, me gusta su forma de trabajar, su forma de ser hacia los jugadores. Entonces vengo con ese compromiso de que en grupo cumplamos todos los objetivos que se tracen”.

Por otro lado, el jugador poblano se muestra muy comprometido con esta nueva oportunidad en su carrera para aportarle a La Franja lo mejor de sí.
“De mí pueden esperar entrega, la responsabilidad de portar una playera de tanta tradición como la de Puebla, ese compromiso va a estar partido a partido y espero que en lo futbolístico se me den las cosas para ayudar al grupo”.

Finalmente, Guerrero Rodríguez matiza que, durante sus primeros días con el plantel, ha detectado muchas cualidades en la forma de trabajar de sus compañeros, las cuales resultan motivantes para lo que viene.
“Es un grupo muy sano, de muy buen ambiente y buenas personas. Lo que más me gusta es su forma de trabajar, se exigen. Nadie da nada por perdido, eso me gusta y esperamos que nos vaya muy bien a todos juntos”.

Con información de Club Puebla.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola