Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Apertura 2017    COMIENZA EN:

Se Renueva en Infraestructura la LIGA BBVA Bancomer MX

Por: hectorcarrillo
10/01/2017 | 16:10:27

La LIGA BBVA Bancomer MX crece en infraestructura. La evolución va de la mano con la calidad de los inmuebles donde se juegan los partidos de futbol en México, y la prueba más reciente, es la renovación del Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Este recinto fue reconstruido con un estilo europeo, cuenta con butacas en todas las zonas y la cercanía de las bancas con las tribunas son dignas de un estadio de primer nivel; el “nuevo infierno” se estrenará este domingo en el encuentro entre los Diablos Rojos y las Águilas del América correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2017.

Desde la creación de La LIGA BBVA Bancomer MX en el 2012, se plantearon tres objetivos principales, uno de ellos fue mejorar los inmuebles del Futbol Mexicano para darle una cara moderna a los aficionados que hacen presencia cada fin de semana cuando el balón rueda es uno de ellos.

Uno de los casos más recientes, fue cuando se remodeló el Estadio Cuauhtémoc de forma notoria. La casa de los poblanos por más de cuatro décadas, ahora. luce impecable; dejó de ser un inmueble con aspectos arquitectónicos de a finales de la década de los sesentas, para ser uno de los más impresionantes del país.


En Chiapas también se optó por darle al Estadio Víctor Manuel Reyna un giro completamente diferente. Su capacidad aumentó y se convirtió en un inmueble de casi 25 mil espectadores de aforo; pintaron el recinto de color verde y rodearon todo alrededor con una capa metálica que viste el escudo del club por las noches con luces de colores representativos del equipo.


Al igual que el estadio de Puebla y Tuxtla Gutiérrez, el Club América renovó gran parte del mítico Estadio Azteca. El equipo americanista implementó internet de alta velocidad, agregó un funcional espacio para la prensa y generó palcos para la comodidad del aficionado. La antigüedad no es motivo para no brindar grandes experiencias a los asistentes.


La modernización de los inmuebles es una prueba de que la LIGA BBVA Bancomer MX trabaja para mejorar día a día no solo en el nivel futbolístico sino en la comodidad e infraestructura para el aficionado.

Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola