Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mexicanos Rompen las Redes en el Inicio del C17

Por: juanpabloaguila
09/01/2017 | 13:29:56

Con gran ritmo y contundencia comenzó el Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Un inspirado inicio de los jugadores mexicanos provocó 14 de los 23 gritos de gol en la tribuna para dejar al momento un promedio de 2.8 anotaciones por encuentro.




Diez fueron los jugadores mexicanos que se hicieron presentes en el marcador durante la jornada inaugural. De los ocho juegos que se realizaron, en siete hubo anotaciones, siendo por lo menos una de un futbolista nacional, teniendo todos injerencia en los 21 puntos registrados en el certamen.

Leobarbo López fue el encargado de desatar las emociones, el defensa de 33 años marcó ante la salida de Tiago Volpi para darle tres puntos fundamentales a Veracruz en la lucha por la permanencia. Adrián Aldrete también fue la diferencia al hacer el tanto con el que Cruz Azul derrotó a Necaxa.

Fernando Navarro y Carlos Adrián Morales pusieron a la afición del Futbol Mexicano de pie con par de golazos. El lateral de León marcó de bote pronto para techar a Óscar Pérez de Pachuca; mientras, el veterano y símbolo de la Monarquía, sacó un riflazo que entró justo en el ángulo del marco de Gibran Lajud.



El talento de las Fuerzas Básicas de la LIGA BBVA Bancomer MX cobra cada vez más protagonismo y con actuaciones como la de Hirving Lozano queda de manifiesto, su triplete frente a los Esmeraldas de León le dio los primeros tres puntos a los Tuzos en la campaña.



La noche del sábado terminó con tres dianas aztecas: Javier López y Alan Pulido adelantaron a las Chivas en el juego contra Pumas; sin embargo los cartones definitivos los puso un gran disparo de Alan Mendoza, quien coronó así un debut soñado en el Máximo Circuito.



Para el domingo par de dobletes: Erbin Trejo hizo el segundo y el cuarto gol en la victoria de Toluca sobre Atlas; mientras, Jesús Molina puso a Rayados en el partido cuando perdían en Puebla con dos buenos remates dentro del área.



De esta forma el 61% de los goles de la Jornada fueron hechos por mexicanos, esperando que el resto del Clausura 2017 continúe con la contundencia mostrada en la fecha inaugural.

Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola