Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Oscar Ustari, Refuerzo Del Atlas.

Por: jcchilpa
16/12/2015 | 11:26:45

Atlas F. C. informa que el portero argentino Óscar Alfredo Ustari se integrará nuestro equipo como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2016.


De amplia trayectoria y calidad probada, el guardameta debutó el 5 de octubre de 2005 con Independiente de Argentina. Se mantuvo ahí hasta el 2007, cuando dejó su país de origen para iniciar la aventura europea al enrolarse con el Getafe de la Liga Española, donde tuvo participación en la Europa League 2010-2011. Con el Getafe logró la consolidación como uno de los arqueros más destacados aunque, desafortunadamente, se atravesaron las lesiones en su carrera y en 2012 volvió a su país para jugar con Boca Juniors, equipo con el cual levanto la Copa Argentina de aquel año.

Tras una temporada con el histórico equipo argentino, regresó a la Liga Española, esta vez para vestir la camiseta del Almería y, tras un breve paso por la Liga Premier Inglesa—donde jugó para Sunderland—, en 2014 continuó su carrera con Newell’s Old Boys de Argentina.

El internacional argentino cuenta en su palmarés con el título del Campeonato Sudamericano Sub-17 obtenido en 2003, fue campeón mundial Sub-20 en 2005 y se hizo con la medalla de oro olímpico de Pekín 2008.

Ustari tendrá la misión de defender la portería de Atlas con sus excelentes reflejos y liderazgo dentro del campo.

Deseamos que esta etapa que comienza esté llena de éxitos.

Con Información del Club Atlas.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma